Capitulo 13

420 46 3
                                    

Narra Katelyn:

Mi mente y mi corazón no se ponían de acuerdo peleaban mentalmente .
No pude con mi genio y le seguí el beso .

Chandler:Lo siento,pero tu provocas eso en mi -dijo mirándome dulce.

-Hagamos como que nada pasó -dije algo confundida .

Chandler: Está bien,mejor olvida todo fue un estupido error-dijo molesto.

-No me quize referir a eso-dije tratando de calmarlo.

Chandler:Yo si,solo quería besarte una vez más y nada más -dijo raro.

-Idiota,nunca más lo vuelvas a hacer igual no voy a perder mi tiempo contigo ,llegó tarde con Grayson-dije yendome furiosa.

Narra Chandler:

Pensé que ella lo disfrutaba tanto como yo pero al parecer no ya que rompió todo.

Me sentía listo para decirle lo que sentia ,pero tal vez ella no lo aceptaría,de un momento a otro parecía todo en vano ella tenía que mencionar a Grayson y eso fue lo que más me dolió.

Tendría que cambiar de estrategia y olvidarme de ella,era la más difícil de conquistar con las otras era mucho más fácil pero bueno este jueguito era más excitante y hacia que la deseara aún mas.

[...]


Narra Grayson:

Ya habían pasado dos horas y Katelyn no llegaba eso me preocupaba ,tal vez se habría arrepentido .

Fui a buscarla por enésima vez y la veía corriendo apresurada .

Katelyn:Grayson,espera-grito .

-Que paso -pregunte algo molesto.

Katelyn:Lo siento mucho es que no sabía que ponerme,de seguro me debo ver horrible -dijo cabizbaja.

-Te vez increíble ,tu jamás podrías verte mal-dije acariciando su mejilla .

Chandler:Que les vaya bien chicos-dijo pasando por el pasillo.

Katelyn:Y ahora que quieres que hagamos -dijo coqueta.

-Es una sorpresa -dije tomando su mano.

[...]

Narra Chandler:

Estaba demasiado celoso cuando los vi juntos,no dejaba de imaginarlos juntos besándose y todo eso .
Que pasaría si se hacen novios, perdería a la única chica que me hizo sentir esto tan raro.

Brighton:Que tal te fue con Katelyn -pregunto risueña.

-Pesimo-dije triste.

Sam:Hola amor,hola Chan-dijo sentándose al lado nuestro.

Brighton:Oww Amor,Chan creo que tenemos que pensar en algo más -dijo feliz.

Sam:Y que tal si le das celos,todas las chicas se vuelven locas con eso -dijo pícaro.

Brighton:No todas -dijo dándole un codazo.

-Creen que funcione -dije intrigado.

Sam:Nada pierdes intentándolo.


[...]


Narra Katelyn:

Todo fue hermoso ,el era el chico más dulce y tierno que había conocido pero para mi mala suerte no estaba enamorada de él.

Sabía que Chandler jamás estaría conmigo porque no puede estar con una sola chica pero,Grayson se merecía ser feliz con alguien que de verdad lo quiera .

Chandler era todo lo contrario mujeriego,poco cortez,mal humorado y muy idiota ,a la vez su arrogancia era tan excitante que el simple hecho de estar cerca de él me erizaba la piel,sus besos eran los mejores llenos de deseo .

Grayson: Katelyn eres una gran chica -dijo acariciando mi mejilla.

-Pu..-pu.pues gracias-dije nerviosa.

Grayson:Eres muy hermosa,yo te quería preguntar algo -dijo tomando mi mano.

-Estoy muy cansada me acompañas a mi habitación -dije cambiando de tema.

Grayson:Si claro -dijo entrelazando nuestras manos.


[...]


Narra Katelyn:

Durante todo el camino casi no hablamos ,sentía que Grayson me preguntaría algo que me pondría en una situación muy incómoda,el no se merecía esto .

Cuando ya estábamos por llegar en un pasadizo vi a Chandler con una rubia ,parecían muy amigos sentía mis mejillas ponerse Rojas de la ira.

Grayson:Te pasa algo -dijo acercándose.

-No,que es eso que me querías preguntar -dije tratando de no pensar en Chandler.

Grayson:Katelyn me pareces la chica más dulce y hermosa eres tan distinta siento que estoy enamorado de ti ,te gustaría ser mi novia.

_____________________________________

Si les gusto el capítulo voten💥💥

300👀 No pensé llegar ,mil gracias👏👏

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora