Capitulo 25

227 23 51
                                    





Narra Katelyn:

Brighton y yo fuimos a nuestra habitación , ambas no dijimos nada hasta que llegamos.

Al llegar nos sentamos casa en nuestras camas para poder conversar tranquilas.


Brighton: Tu y Chandler ...-quiso hablar pero la interrumpi.

-No ya te dije que término conmigo y creo que es obvio porque -dije recordando lo anterior.

Brighton :No fue por Peyton eso es imposible-dijo volviendo a defenderlo .

-Si ya lo entiendo todo sólo usó el tema de Chad como un pretexto-dije enfurecida .

Brighton:Tu sabes que no es cierto-dijo con el ceño fruncido.

-Prefiero no saber-dije cabizbaja.

Brighton:  No puedes dejar que esto los separe-dijo sentándose a mi lado.

-¿Crees que se pueda solucionar?-pregunte mirándola.

Brighton: Si , ve búscalo a de estar en su habitación explícale lo que paso-dijo dándome ánimo.

-Lo amo y no quiero perderlo y se que el a mi -dije levantándome.

Brighton: Entonces todo saldrá bien-dijo sonriendo.

-¿Bri?-dije llamando su atención.

Brighton:¿Si?-pregunto .

-Gracias-dije y la abrase para luego irme.





[...]





Narra Chandler:

Me fui a mi habitación sin Sam ya que el tenía otros cosas que hacer.

Estaba echado en mi cama con los auriculares puestos , quería pensar en cualquier cosa o persona que no sea Katelyn.

Cuando estaba por dormir sentí la presencia de alguien más y me siento para poder ver quien era.


-¿Que haces aquí?-pregunte confundido.

Peyton: Si quieres me voy-dijo yéndose.

-No espera , quédate-dije y se detuvo.

Peyton: ¿estabas durmiendo?-pregunto omitiendo una risa.

-Si no me siento de buen humor-dije y me senté en mi cama.

Peyton: ¿por Katelyn? -pregunto sentándose frente a mi.

-Si por ella-dije frío.

Peyton: No me gusta verte así-dijo poniendo una mano en mi hombro.

-No puedo evitarlo-dije y me pase la mano por la nuca.

Peyton: Tienes que tratar de olvidarla-dijo mirándome.

-Jamás podré olvidarme de ella-dije tratando de aguantar las lágrimas.

Peyton:Pero es porque no lo intentas -dijo volviendo a clavar su mirada en mi.

-No quiero olvidarla-dije negando.

Peyton: Sólo intentalo-dijo apoyandome.

-Gracias por tratar de ayudarme-dije y me abraso y correspondí .






[...]








Narra Katelyn:

Cambiaba nerviosa , practicando lo que le diría.

Quería explicarle que entre Chad y yo nunca paso no pasaría nada , nuestro amor es demasiado fuerte como para que se acabe por algo tan tonto.

Estaba frente la puerta la cual estaba semi abierta , respire hondo y abrí despacio para no hacer ruido y vi lo que nunca creí ver.

Eran Chandler y Peyton juntos .

Sentí las lágrimas caer , me tape la cara y comenzé a mover la cabeza para poder no ver salí corriendo a toda prisa y cuando llegue a mi habitación me tire en mi cama y empece a llorar .






[...]







Narra Peyton:

Era tan lindo y tan tonto que me causaba ternura sin darse cuenta el ya estaba en mis manos.

Chandler no pudo verla pero yo si , da ya que Katelyn nos había visto y salió corriendo pobre idiota.

Pero mejor así ya le quedaría claro que a Chandler ella ya no le importaba .

El se olvidaría de ella estaba convencida de ello , pero para eso necesitaría la ayuda de Matt , tenía que sacar a Katelyn de mi camino y que mejor que Matt para ayudarme.

Me moría de ganas por probar esos labios que me volvían loca pero tenía que contenerme paso por paso , al fin y acabo el terminaría siendo mío .

Brighton y Sam se estaban volviendo un fastidio en mis planes , también había que encargarse de ellos ¿pero como? ¿Separándolos? Tal ves sea la mejor opción.




_________________________

Discúlpame por favor pero me había olvidado mi contraseña y no pude publicar nada !😭

¿Preguntas o algo? Aún no superó el beso❤️❤️❤️La mejor escena❤️El mejor capitulo❤️

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora