Capitulo 23

386 39 19
                                    


Narra Chandler:

Por fin era fin de semana dejaba todo el estrés que me ocasionaba la escuela hoy iría a mi casa junto con Sam mi madre lo invitó a quedarse y el gustoso aceptó .

Sam:Listo vámonos-dijo poniéndose sus gafas .

-Y Brighton-pregunte poniéndome mi camiseta.

Sam:Ira con sus padres -dijo frío.

-Bueno ya vámonos que mi madre nos espera-dije contento.




Después de unos minutos llegamos a la casa de mis padres quienes nos esperaban en la entrada muy alegres estacionamos el auto y luego entramos al comedor donde nos esperaba mi hermano ,ya todos los platos estaban puestos al igual que la comida .

Sam y yo teníamos mucha hambre así que nos sentamos rápidamente a comer .

Gina:Hijo y como vas en la escuela -pregunto sonriente.

-Muy bien -dije riendo.

Sam:Quiero darle las gracias por invitarme -dijo .

Gina:Eres uno de los mejores amigos de mi hijo y te quiero como a un hijo,por cierto y Grayson Porque no vino-pregunto confundida.

-A de estar con su novia -dije celoso.

Sam:El se fue y no nos dijo nada-dijo notando que estaba celoso.

Gina: Chandler,pasa algo con la novia de Grayson -me miró confundida.

-No..no porque crees eso-pregunte raro.

Gina:Te note algo celoso-dijo riendo.

Grayson (hermano):Algo yo diría bastante -dijo también riendo.

Sam:Tanto se le nota -dijo riendo.

-Ya si ,si estoy celoso felices-respondí.

Gina: Chandler,en la guerra y el amor todo vale -dijo feliz.


Luego de todo ese escándalo en el comedor mi madre se fue al centro comercial ,mi hermano con su novia se fueron al cine y Sam y yo salimos a la piscina que tenía mi casa.

Sam:Se lo dirás a Katelyn -pregunto confundido.

-Decirle que -pregunte

Sam:Que Grayson la engaña-dijo obvio.

-Aun no se como -dije parándome.

Sam:Debes decírselo,también debes decirle que te gusta -dijo pícaro.

Luego de eso tiré a Sam a la piscina y yo me tiré un clavado nos la pasamos jugando y ahogandonos entre nosotros .







[...]







Narra Katelyn:

Me fui a la casa de mis padres ,Grayson estuvo muy extraño hoy se fue sin decirme nada .

Estaba preocupada por lo que me digan mis padres,se suponía que el internado era mi castigo.

Mark: Hija como haz estado -dijo abrazándome.

Natalie: Katelyn te extrañamos mucho-dijo uniéndose.

-Ya,ya basta-dije soltandome.

Mark: Katelyn,nosotros pensamos que tu-lo interrumpi.

-No ,ustedes sólo piensan en si mismos por eso me mandaron a ese estupido internado -dije con los ojos llorosos.

Natalie:Lo sentímos hija,creímos que te haría bien estar alejada y conocer personas -dijo secando mis lágrimas.

Mark: Katelyn debemos hablar -dijo mirándome .

-Esta bien-dije entrando a la sala.

Natalie: Tu sabes que tu padre y yo tenemos negocios en Europa verdad -pregunto extraña.

-si ,que pasó con eso-pregunte .

Mark: Hemos dejado abandono un poco los negocios y tenemos que ir -dijo raro.

-Los extrañare mucho , los llamaré seguido-dije incrédula.

Natalie:Creo que no estás entiendo Katelyn -dijo mi madre.

-Que quieres decir con eso -pregunte exasperada.

Mark: No te puedes quedar sola -dijo .

Natalie : Tu podrás estudiar y hacer amigos en un lugar distinto -dijo tratando de animarme.

-No,no ..no porque siempre me hacen esto -dije llorando .

Mark:Estoy harto de tus malcriadeces tu iras con nosotros -dijo apuntándome con el dedo.

Natalie: Amor por favor calmate-dijo tratando de calmar a mi padre.

-Esta bien iré ,como siempre ustedes me malogran la vida -dije yendome a mi cuarto .




Todo el fin de semana me la pasé ahí encerrada en mi habitación ,hoy era el día en que regresábamos ,yo iría por mis cosas y a despedirme bueno eso se supone que debería hacer pero no puedo se me parte el corazón .




_____________________________________

Espero esté cambio les guste😉
Si hay alguna duda preguntenme yo siempre respondo 💜
Katelyn se irá por un tiempo talvez ... MiL GRACIAS POR LOS 1000👏💟💟
Segunda temporada? Que dicen?👽






Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora