Capitulo 23

225 20 19
                                    




Narra Katelyn:

Estaba totalmente confundida , Brighton era mi mejor amiga ¿porque no me apoyaba? Tal vez porque también es la mejor amiga de Chandler y se conocen mucho más tiempo con el .

Yo sólo quería que alguien me entendiera pero al parecer me equivoque con ella , al salir casi furiosa me tope con Matt .

Matt:Ho..hola-dijo nervioso.

-Hola ¿que haces por aquí?este es el dormitorio de chicas-dije obvia.

Matt:Si lose es algo que no tiene mucha importancia , ¿y tu porque estas así?-pregunto más  tranquilo .

-¿así?¿a que te refieres? Yo estoy normal-dije rápido.

Matt: No estas "normal" ¿te ocurre algo? Puedes confiar en mi-dijo muy simpático.

-Gracias y si creo que no lo puedo disimular ¿verdad?-pregunte sonriendo.

Matt: No para nada, ¿Estabas yendo a tu clase?-pregunto.

-Si ¿nos toca juntos verdad?-pregunte .

Matt: Si ¿vamos? -pregunto sonriendo muy gentil.

-Vamos -dije de la misma manera.





[...]




Narra Katelyn:

Cuando llegamos ambos nos sentamos juntos , durante el camino hablábamos de todo tipo de tema que se mis ocurriera sentía mucha confianza en el pero aún así no le había dicho lo de Chandler era un poco incómodo .

En esta clase a todos nos tocaba juntos pero Chandler era el único que no había asistido o bueno eso pensaba hasta que de un momento a otro lo vi parado en el marco de la puerta observándonos a Matt y a mi .

Matt: ¿Pasa algo?-dijo al notarme rara.

-No.. Ya nada-dije y desvíe mi mirada .

Matt: ¿Quieres que hablemos de lo que te sucede?-pregunto mirándome.

-¿luego?-pregunte un poco incómoda.

Matt: Si eso es lo que quieres -dijo y me abrazo me tomó desprevenida.

-Gracias por comprender-dije algo apenada.

Profesor: Jóvenes buenos días-dijo entrando el aburrido profesor.

Chandler: ¿Puedo ir a los servicios?-pregunto frío.

Profesor : Vaya Riggs-dijo en el mismo tono.

Brighton: Pss Pss Katelyn-tratara a de llamar mi atención.

Brighton: Pss Pss -seguí insistiendo.

-¿Que?-pregunte totalmente fría.

Brighton : No tienes porque reaccionar así -dijo con el ceño fruncido.

Peyton : Chicas ya , dejen de discutir-dijo abrumada por nuestros murmullos.

Profesor: ¿Que sucede señoritas?-dijo al escuchar nuestros ruidos.

Peyton: No es nada profesor , la verdad es que me encuentro algo mal ¿puedo ir a la enfermería?-pregunto rara.

Profesor : Si claro que una compañera la acompañe-dijo cediéndole el permiso.

Peyton: No es necesario yo puedo ir sola-dijo enfatizando.

Profesor : Esta bien Kingman puede ir espero que se mejoré-dijo normal.





[...]





Narra Chandler:

A penas había pasado un día desde que terminamos y ella ya andaba abrazándome con otro , está a a punto de acercarme y golpearlo pero sería cometer el mismo error , sólo respire hondo y decidí salir de aquel lugar incómodo .

Me fui rápido hacia la cafetería , sólo quería pensar intentaba llamar a Abish pero me manda directo al buzón .

De un momento a otro sentí la sombra de alguien más así que giré mi vista y estaba Peyton justo detrás de mi .

Peyton: Creí que estabas en el baño-dijo sonriendo.

-¿Que haces fuera de clase?-pregunte sin responderle.

Peyton: Me sentía algo mal y salí -respondió.

-deberías ir a la enfermería-dije sin pararme quería permanecer en mi posición.

Peyton: ¿Puedo sentarme?-pregunto .

-Si deseas-dije haciéndome a un costado para que se sentase.

Peyton: ¿Y a ti que te pasa?-pregunto sentándose.

-Nada sólo quería venir a pensar -dije mirando al vacío.

Peyton: Ya veo , por cierto gracias a ti estoy a punto de aprobar física-dijo muy emocionada.

-Eres muy buena en física diría yo-dije sin emoción alguna.

Peyton: Ni tanto la verdad diría que fue gracias a ti -dijo sonriéndome y yo imite su acción.

-Creo que ya deberías regresar puedes meterte en problemas-dije advirtiéndola.

Peyton: Prefiero quedarme aquí contigo .. A pensar me refiero-dijo sonrojada.




__________________________

Chic@s disculpen la demora e estado muy ocupada😭

Mañana actualizo "Sacrificio de Amor"

Algo me dice que se acerca una nueva novela .

Ya estamos en los últimos capítulos ❤️

Miles de miles de Gracias por las 4K  es un sueño para mi❤️❤️.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora