Capitulo 10

233 31 13
                                    





Narra Chandler :

Al verlo tan cerca de ella no pude contener la ira que tenía por dentro , lo golpee y cuando tome conciencia de lo que estaba haciendo me pare , ella me quedo viendo con los ojos aguados tratando de ayudar a Matt a levantarse .

Me pidió que me fuese y me quede estupefacto salí con furia y arrepentimiento , al caminar por el pasadizo fue inevitable no golpear la pared.


Peyton: La pared no tiene la culpa ¿sabes verdad?-dijo apareciendose.

-Lo siento -dije sin tomar mucha atención.

Peyton: Se que no debería preguntarte pero-la interrumpi.

-Tranquila , puedes preguntar-dije un poco más calmado.

Peyton: ¿No crees que tal vez Matt no tenga la culpa?-dijo mirándome.

-¿A qué te refieres?-dije con el ceño fruncido.

Peyton: El sólo la trato de animar y fue ella quien lo abrazo-dijo mirándome con pena.

-Pero no lo hizo con esa intención-dije cruzandome de brazos.

Peyton : Supongo pero , deberías estar más atento a esos detalles-dijo poniéndome en duda.

-Lo tomare en cuenta -dije yéndome.

Peyton: Cha..Chandler -dijo nerviosa.

-¿si?-pregunte confundido.

Peyton: ¿Te gustaría conversar luego?-dijo tímida.

-Creo que me haría bien -dije tratando de sonreír.







[...]








Narra Katelyn:

Me daba mucha pena lo sucedido con Matt el sólo quiso ayudarme y término lastimado , el trataba de hacerse el valiente pero se que le dolía mucho el labio y el ojo.

-Yo..yo lo lamento-dije cabizbaja.

Matt:Tu no tuviste la culpa-dijo poniéndose frente a mi.

-Si fue mi culpa , yo fui quien te abrazo y Chandler nos vio y ..-me interrumpió.

Matt : Un abrazo no tiene nada de malo  ¿no crees que Chandler es un poco desconfiado?-dijo mirándome fijo.

-Tal vez , pero el es así y yo no me medi-dije tratando de esquivar su incesante mirada.

Matt: Katelyn el te hace daño-dijo tratando de acercarse más a mi .

-No..no yo yo ..yo lo amo-dije retrocediendo.

Matt: Lo lamento no debí decir eso -dijo frenando.

-No es tu culpa sólo dijiste lo que pensabas-dije más calmada.

Matt: Bueno yo me voy -dijo acercándose a la puerta.

-Adiós y lo siento -dije despidiéndome.

Matt : Adiós -dijo yéndose.







[...]






Narra Chandler:

Luego de pensar en lo sucedido durante muchas horas decidí buscar a Katelyn no soportaba la idea de que ella  estuviese enojada conmigo .

Caminaba por los pasillos casa vez acercándome más a la habitación de ella cuando por fin estuve frente a su puerta suspire y tome una bocanada de aire y toque la puerta, escuche la manija de la puerta abrirse y ahí estaba ella con los ojos medio hinchados y rojos.


-Lo lamento tanto-dije y ella se tiró a mi brazos.

Katelyn : Yo igual , nunca debí hablarte así -dijo sollozando.

-No claro que no yo fui un idiota-dije separándome un poco.

Katelyn : Se que querías ayudarme con el tema de mis padres y yo te grite y me siento tan mal por eso -dijo con una mirada muy triste.

-Yo no debí golpear a Matt ni mucho menos desconfiar de ti -dije secando sus lágrimas.

Katelyn : El sólo quiso ayudarme y salió con tremendo golpe , pero se que fue mi culpa -dijo tomando mi mano.

-No pude contener mis celos -dije tomando su otra mano.

Katelyn : Sólo quiero que todo este bien -dijo acariciando mi mejilla .

-Yo igual , no quiero que discutamos por otras personas -dije imitando su acción.

Katelyn : Ni yo -dijo agachando la cabeza.

-Te amo -dije levando su mentón.

Katelyn : Jamás amaré a alguien como te amo a ti-dijo posando sus labios sobre los míos.




_________________________

Voten🌟Comenten💬Síganme💜

Me estoy quedando sin ideas:'(

Posiblemente acabe la novela antes de lo pensando aún nada está muy definido.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora