Capitulo 11

444 47 3
                                    

Narra Katelyn:
Chandler y yo teníamos que actuar juntos, lo cual hacia que mi plan se consumara aún mejor ,teníamos que besarnos lo cual no me incomodaba pero no le seria tan fácil .

Notaba a Chandler distante y molesto ,no es que habláramos mucho pero me trataba con total indiferencia y así pasaron las horas hasta que el se fue.

[...]

Seguía pensando en mi plan cuando una voz masculina me saca de mis pensamientos.

Grayson:Hola Katelyn -dijo dulce.

-Eh Hola -estaba algo nerviosa .

Grayson:Hoy no pudimos terminar de hablar -dijo sentándose al lado mío.

-Si lo sé -dije tensa.

Grayson:Y que dices quieres salir conmigo -dijo casi rogando.

-Ehh..-eh. puu.pues yo-dije muy nerviosa.

Grayson:Di que si,nos divertiremos-dijo haciendo muecas.

-Esta bien-dije incómoda.

Grayson:Entonces ,mañana te pasó a buscar a las 6-preguntó casi afirmando.

-Okey,nos vemos luego que me olvidé unas cosas en mi habitación -dije huyendo de esa incómoda situación.

[...]

Narra Chandler:
No podía seguir enojado con Katelyn a pesar de que a ella yo no le importara ella a mí sí y aunque no pudiese demostrárselo ,sólo quería estar cerca de ella.

Fui al dormitorio de Katelyn sijiloso ya que estaba prohibido que los hombres vayamos a los dormitorios de las mujeres,la puerta estaba semi abierta así que entre .

-Katelyn , Katelyn -dije susurrando para que nadie me oiga.

Brianna:Hola amor -dijo pasando su mano por mi espalda.

-Brianna,haz visto a Kat-no pude terminar de hablar porque ella se abalanzó sobre mi besándome.

Brianna:Mi cuerpo te extraña,hazme tuya-dijo gimiendo.

Y así lo hice mis besos se fueron transformando en besos de necesidad , imaginaba a Katelyn besándome y pidiendome que la haga mía.
No se que fue lo que me pasó pero sentía a Katelyn no a Brianna,seguiamos en lo nuestro hasta que escuchamos que alguien abre la puerta.

Katelyn:Lo siento solo vine por unos libros -dijo con una cara totalmente furiosa.

Brianna:Entonces ya vete que estamos ocupados -dijo besándome.

-No Katelyn,no es lo que piensas -dije parándome.

Katelyn:Da igual ,yo solo vine por unos libros que te diviertas -dijo azotando la puerta.

Brianna:Ya se fue amor,ven -dijo pegando su cuerpo al mio.

-Esto sólo fue un error lo siento -dije yendome.

[...]

Narra Katelyn:

Luego de aquella escenita me fui a la cafetería ,estaba completamente roja de la furia algo que ni yo me explicaba porque.

Mi plan y todo había cambiado ,decidí mejor olvidarme de todo eso y especialmente de el.

Sam:Hola Castaña-dijo desordenando mi cabello.

-Hola Rubio-dije en tono de burla.

Sam:porque traes esa cara-dijo mirándome fijo.

-Algo sin importancia,dime que tal van las cosas con Brighton-pregunte sonriente.

Sam:genial,hice lo que me dijiste y aceptó salir conmigo y a ti alguien ya te conquistó-dijo pícaro.

-Saldre con Grayson-dije normal.

Sam:No te veo muy contenta con eso -dijo con caras graciosas.

-Es que me gustaba alguien pero ya no importa,saldre con Grayson es un buen chico y are de todo para enamorarme de el-dije no muy convencida.

Sam:Oh mira ahí viene Chandler -dijo señalando a lo lejos .

-Bueno yo ya me voy ,nos vemos luego Rubio-dije despidiendome.


Narra Chandler:
Fui a buscar a Sam en busca de un consejo y vi que Katelyn se iba en cuanto me vio lo cual me entristecía un poco y a la vez me gustaba eso quería decir que estaba celosa por lo tanto,yo le gustaba.

Sam:Hola Chan

-Hola,que hablabas con Katelyn -pregunte intrigado.

Sam:De Grayson,y que tal te fue en tu clase de teatro.

-Todo bien ,que pasó con Grayson-pregunte preocupado.

Sam:Grayson y Katelyn van a salir juntos,lo siento hermano-dijo tocándome el hombro.

-Pero yo pensé que a Katelyn no le gustaba Grayson,que are ahora-dije triste.

Sam:Nunca te había visto así ,por eso te ayudaré si enserio te gusta lucha por ella -dijo dándome animo .

-Si lucharé por su amor,pero necesitaré de tu ayuda y la de Brighton-dije levantándome de la mesa.

Sam:Pues hay que ir a buscarla-dijo .

Narra Chandler:

Así nos fuimos a buscar a Brighton ,sólo esperaba que quisiera ayudarnos.

Haría de todo para que Katelyn sepa que me gusta.

______________________________________

Si les gusto el Capítulo voten y comenten.
Aun no decido si hacerlo corto o largo la novela.
En unas semanas publicaré una nueva novela y espero la lean ,si les gustaría saber más acerca de la nueva novela comenten.

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora