Capitulo 2

324 36 11
                                    




Narra Katelyn:

Brighton luego de hablar con Sam se quedo más tranquila al igual que yo , me contó que Sam había reservado en un restaurante muy hermoso .

El la esperaría halla así que Bri se estuvo alistando se veía muy emocionada  y eso a mi me causaba mucha ternura.

Brighton: Bueno me voy ,el taxi está afuera Sam me traerá en su auto-dijo dándome un beso.

-Que te diviertas-dije despidiéndome.

Brighton: Chandler no tarda en venir-dijo saliendo.

-Esta bien,veré una película mientras el regresa-dije .









[...]







Narra Chandler:

Sam ya se había ido con Brighton , así que aproveche de armar la sorpresa para Katelyn .

Nuestra casa estaba cerca al mar , y como la playa era privada nadie malograría la sorpresa.

Arregle todo como me lo había imaginado , cuando termine fui a la casa.









Narra Katelyn:

Estaba acostada viendo la película muy concentrada hasta que el timbre me saco de mi transe.

Fui a fijarme quien era y me alegre mucho cuando vi a Chandler lo abrace y luego golpee levé su hombro.


-Me asustaste creí que te había pasado algo-dije cruzandome de brazos.

Chandler: Lo siento , vamos no te enojes ¿si?-dijo poniendo una mano en mi cintura.

-No me puedo enojar contigo -dije pasando mis manos por su cuello.

Chandler: Te tengo una sorpresa-dijo sonriendo.

-¿Que? -dije separándome un poco .

Chandler: Pero no puedes ver -dijo sacando algo de su bolsillo.

-¿Que? Chandler no me asustes -dije mirando lo que tenía en su mano .



Chandler me vendo los ojos y me guió hasta la sorpresa ,sentía la arena y olía el mar estaba muy intrigada hasta que me desvendo.

No pude evitar derramar una lágrima todo era perfecto , habían luces pequeñas formando un corazón en medio habían cosas como para un picnic , voltie a verlo y me miraba confundido .

-Cha..Chandler esto es hermoso -dije abrazándolo.

Chandler: Haría esto y mil cosas más sólo por ti -dijo acariciando mi mejilla.

-No quiero perderte nunca -dije y lo bese .

-No lo harás jamás -dijo siguiéndome el beso.









Narra Chandler:

Comimos , reímos ,conversamos , bromeamos y nos besábamos pero aún no éramos pareja .

Por primera vez me sentía nerviosa en decircelo a una chica pero es que Katelyn no era como las demás era distinta , única con ella me pasa a algo fuerte.

Katelyn: ¿Que pasa?-dijo mirándome.

-Katelyn , me gustas -dije poniendo mi mano en su mejilla.

Katelyn : Y tu a mi Chandler-dijo acercándose.

-¿Tu..tu quieres ser mi novia?  -dije mirándola fijo .

Katelyn: Si-dijo y unimos nuestros labios en un beso tierno .

-Lástima que dure poco las vacaciones -dije tomando su mano.

Katelyn: Quiero ir a nadar -dijo sonriendo.

-¿Estas segura?-la mire confundido .

Katelyn: Si amo el mar ,¿vamos si? -dijo haciendo puchero .

-Esta bien vamos -dije levantándome y tomando su mano.


Nos la pasamos jugando en el mar , estar con ella me hacia muy feliz como jamás me lo imagine .

Empezó a oscurecer y tuvimos que entrar porque de otro caso nos enfermaríamos , cuando estábamos dentro vimos películas juntos y se quedo dormida en mi pecho yo aún estaba despierto admirándola y acariciando su cara y cabello .

No podía ser más hermosa , ya no me imaginaba mi vida sin ella ya no quería pensar en la posibilidad de que ella se haya ido con Austin .

La deje recostada en su cama y la acobije para que no pasara frío yo por mi parte me recosté en el pequeño sillón que tenía la habitación .






___________________________

Mañana subo capitulo✌️
Si les gusto voten🌟

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora