Capitulo 9

455 43 4
                                    


Narra Chandler:

Me levanté algo tarde ya casi empezaba la primera clase y yo aún no estaba listo,me di cuenta de que Sam y Grayson no estaban al parecer se habían ido sin mi lo cual me molestaba un poco,vi mi celular y tenia muchas llamadas perdidas y mensajes de Brianna.
Después de casi unos 10 minutos ya estaba en el pasillo casi por llegar cuando una chica a me empuja al parecer ella también llevaba tarde.

Katelyn:Lo siento tanto,no me fije-dijo volteandose para mirarme.

-No te preocupes,al parecer ambos estamos llegando tarde-dije tratando de olvidar lo que había pasado.

Katelyn:Supongo-dijo yéndose al aula ignorandome.

Narra Katelyn:

No pude dormir ya que toda la noche
no paraba de recibir mensajes de Grayson,no me sentía bien como para hablar con el,le dije a Brighton que se adelantara y cuando ya era muy tarde fui corriendo quedando sin aliento.
Ya estaba a medio pasillo,pero gracias a mi torpeza choque con un chico,al cual le pedí disculpas incrédula sin saber que era Chandler sólo escuchar su voz me afectaba no lograba entender su forma de comportarse y ya no le tomaría interés.

Profesor:Riggs y Nacon a la dirección llegan demasiado tarde-dijo muy molesto.

-Profesor,disculpe no se volverá a repetir-dije tratando de evitar el castigo.

Chandler:Profesor Katelyn no tiene la culpa,yo hice que ella se demorara-dijo defendiéndome o algo así.

Profesor:A la dirección los dos-dijo apuntandonos la salida.

Narra Chandler:
Todo el camino a la dirección fue silencio,quería decirle tantas cosas pero no lo haria,trataba de mirarla de reojo y su cara mostraba incomodidad,lo cual era comprensible después del beso trate de armarme de valor y decirle algo al menos.

-Katelyn,estas bien-pregunte acercándome a ella.

-Katelyn,puedes responderme algo por favor-dije cogiéndola de la muñeca .

Katelyn:Puedes soltarme-dijo ignorando mis ojos.

-Por que no quieres mirarme,si es por lo de la otra vez te pido disculpas no volvera a pasar-dije soltándola levemente sin separarme de ella.

Katelyn:Eso ya lo olvidé fue algo insignificante-dijo sonriendo falsamente.

-Mis besos jamás son insignificantes,en realidad son imposibles de olvidar-dije acercándome aún más a ella acorralándola a la pared cerca de los casilleros.

Katelyn: Pues yo ya lo olvidé,e besado mejores-dijo desafiandome.

-Entonces te los recordaré-dije cogiéndola de la cintura.

Narra Katelyn:
Sabía que Chandler haría algo como eso,pero si su plan era seducirme yo lo haría primero ya era hora de que alguien le de un poco de su propia medicina.

Chandler me cogió de la cintura,estábamos a milímetros de chocar nuestros labios pero recordé mi plan y no le seria tan fácil.

-Si quieres recordármelos tendrás que alcanzarme -dije corriendo por los pasillos.

Chandler:No te me escaparás-dijo persiguiendome.

-Ya verás que si-dije encerrándome en la sala de baile.

Chandler:Katelyn,abre la puerta-dijo forcejeando la perilla.

-No tendrás que abrirla tu solito-dije riendo.

Chandler:Te encontré-dijo abriendo la puerta.

-Rayos,pense que no la abririas-dije saliendo de mi escondite.

Narra Chandler:

Luego de encontrar a Katelyn iba a besarla,pero escuche al director acercándose, sólo tuve cabeza para pensar en cómo ocultarnos.

Katelyn:Ahora que haremos-dijo nerviosa.

-Ven,entra hay que escondernos aqui-dije señalando un casillero abierto.

Katelyn:Okey,pero rápido antes de que se den cuenta-dijo entrando en el.

Cuando ambos entramos quedamos muy cerca sentía sus pechos cerca a mi al igual que su nariz y labios esos labios que tanto deseaba, sabía que no me resistiría a estar tan cerca de ella y no besarla,sabia que nada bueno iba a salir de aquella situación tan placentera para mi.

______________________________________

Si les gusto el capítulo voten 💥


Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora