Capitulo 15

405 43 4
                                    



Narra Chandler:

Me levanté temprano hoy no quería llegar tarde a la clase tenía que besar a Katelyn aunque ella estuviese con Grayson nada me lo impediría.
Quería que fuese perfecto,estaba inseguro y si ella no quiere,no la obligaria a demás es parte de su calificación .

Sam:Chan ,ya te levantaste -pregunto

-Si,y Grayson-pregunte

Sam:Se fue a buscar a -se pausó.

-A Katelyn verdad-pregunte matando el silencio incomodo.

Sam:Sabes que ella no lo quiere -dijo tratando de animarme.

-Entonces porque es su novia -dije dudando.

Sam:Supe por ahí,que el beso de Grayson no fue nada para ella-dijo riendo.

-Sam,cuentame que te dijo -dije casi suplicando

Sam:Sólo se que tu beso le gustó más -dijo corriéndose al baño.

-Sam,abre la puerta ya cuentame-dije

Sam:No y mejor ya deberías irte o llegarás tarde-dijo en tono de burla.

[...]

Narra Katelyn:

No podía ir a la clase ,no podía ir y besar a Chandler estando con Grayson menos sabiendo que está con esa tipa ,tenía que inventar una excusa para no asistir a clase hoy.

Brighton:Levantate dormilona-dijo tirándome una almohada.

-Estoy despierta -dije molesta.

Brighton:La puta aún no despierta,asi que no hables tan fuerte -dijo callándome.

-Okey,entonces dormire-dije tapandome.

Brighton:Vistete o no llegarás a tu clase de teatro -dijo levantándome.

-No tengo ganas de ir -dije parándome y bostezando.

Brighton:por el beso con Chandler -pregunto obvia.

-Si,pero no importa luego are otro trabajo para mí clase-dije estirandome.

Brighton:No Katelyn el profesor te reprobará-dijo preocupada.

-No de seguro luego -me interrumpió.

Brighton:Creeme es demasiado estricto ,reprobaras si no asistes hoy-inmediatamente me metí al baño.

-Ve sin mi,tengo que arreglarme-dije cepillándome los dientes.

Brighton:Pero iras-dijo dudosa.

-Si,pero ya ve tu o te castigaran -dije casi votándola.


[...]


Narra Chandler:

Katelyn no había llegado ,de seguro y se habría arrepentido.

Enserio quería besarla,extrañaba sus labios,el profesor tomaba lista y alguien llegó tarde y llamó la atención de todos mi campo de visión se centro en la puerta.

Profesor:Llega tarde -dijo

Lydia:Lo siento -dijo y se sentó a mi costado.

Profesor:Nacon -dijo apuntando.

-Ya esta por venir -dije

Profesor:Si no actúa hoy reprobara mi materia


[...]


Narra Katelyn:

Estaba por ingresar a clases pero tenía que ir al baño antes,asi que busque el más cercano y estaba ocupado el de mujeres no me quedó otra opción más que ingresar al de hombres por suerte mía no había nadie.
Me secaba las manos para retirarme del baño cuando escuche el chillido de la puerta.

Chandler: Katelyn -pregunto dudoso.

-Eh..eh..eh yo-la voz de una tercera persona me musitó.

Alice (Secretaría):Quien está ahí -pregunto detrás de la puerta.



Narra Chandler:

Pedí permiso de ir a los servicios ,era eso o actuar la escena del beso con Lydia .
Cuando ingresé vi a Katelyn lo cual era muy extraño ya que era el baño de hombres iba a decirme algo pero llegó Alice la Secretaría por suerte yo había cerrado el baño con seguro,Katelyn me pego a la pared y me tapo la boca con su mano.

Katelyn:Por favor no digas que estoy aqui-susurro,a lo que yo asenti y me soltó.

-Soy yo Alice puedes irte estoy algo ocupado -dije tratando de sonar molesto.

Katelyn:Gracias -dijo despegándose de mi.

-Si querías tocarme no era necesario todo eso-dije burlandome.

Katelyn:Yo solo lo hice para no meterme en problemas -dijo caminando para irse.

-Era sólo una broma no te vayas-dije sujetándola suave del brazo.

Katelyn:Y ahora que quieres -dijo cruzándose de brazos.

-Que practiquemos para la actuación es muy importante esa calificación -dije obvio.

Katelyn:Está bien -dijo resignada.




[...]



Narra Katelyn:

Estuvimos ensayando lo poco que ambos sabíamos y conforme íbamos avanzado se acercaba el beso,Chandler dijo su texto final y era momento del beso se acercó a mí lentamente y se me era inevitable contener mis deseos y le seguí el beso que se convirtió en uno suave a uno feroz.

Chandler:Creo que te gusta buscarme en los baños -dijo separándose de mi para tomar aire.

-Por que lo dices -pregunte .

Chandler:Así te conocí por primera vez sólo que menos vestida -dijo y rei .

______________________________________
Espero que les guste el capítulo ..voten🌟🌟

Esta semana subo mi nueva novela espero que la lean .
Estoy por llegar a las500 👀 Mil GRACIAS!

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora