Capitulo 11

239 29 27
                                    





Narra Katelyn:

Luego de esa pelea con Chandler todo estuvo más tranquilo , Matt seguía igual conmigo pero el y Chandler no se soportaban .

Sam y Brighton han estado muy sospechosos últimamente la verdad es que me intriga mucho lo que sucede .

Mis padres vendrán en una semana y me preocupa mucho , aún no me han dicho la razón de su visita pero no creo que sean buenas noticias.

En esta clase me tocaba con Brighton , Peyton y Lydia quien me miraba con rabia lo cual me incomodaba muchísimo.



Brighton: No soporto a esa tipa-dijo con muecas de asco.

Peyton : ¿Quien es ella?-pregunto confundida.

-La ex de Chandler-dije fría.

Brighton: Pro..profesor puedo ir al baño-dijo con la cara pálida.

Peyton:¿Te sientes bien?-pregunto preocupada cuando Brighton ponía ambas manos en su boca.

-¿Tienes náuseas?-pregunte con el ceño fruncido.

Profesor: Vaya rápido por favor -dijo viendo como Brighton trataba de aguantar las náuseas.









[...]







Narra Chandler:

Sam se sentaba al lado mío en casi todas las clases , me sentía tan aliviado porque no me tocaba la misma clase con Lydia .

Peyton y yo últimamente hemos conversado mucho nos hemos vuelto muy amigos . Es una chica muy linda y graciosa con quien no e logrado congeniar es Matt .

Siento que cada vez nos detestamos más y eso es muy incómodo ya que compartimos habitación .

Sam se tensó un poco cuando vio a Brighton pasar corriendo con una mano tapando su boca .

Sam: Profesor ¿puedo ir al baño?-dijo algo nervioso.

-Sam , ¿Que le ocurre a Brighton?-pregunte confundido.

Sam: Eh..eh.. No lose con exactitud-dijo en casi un murmuro.

Profesor: Puede ir -dijo amable .







[...]










Narra Katelyn:

Brighton luego de haberse ido al baño no regreso a la clase y eso me tenía muy preocupada , cuando sonó la campana fui hacia el salón de Chandler y Sam .

Antes de ingresar me encontré a Matt en el camino no quise hablar mucho con el porque estaba realmente muy preocupada así que sólo lo salude .

Cuando vi a Chandler note que estaba sin Sam y eso me pareció raro.

-¿Y Sam?-pregunte con el ceño fruncido.

Chandler: Fue a buscar a Brighton-dijo imitando mi acción.

-Debí buscarla se veía muy mal -dije preocupada.

Chandler: Si la note algo extraña y cuando Sam la vio apunto de vomitar salió tras ella-dijo cruzandose de brazos.

-Eso sólo me preocupa más -dije golpeando levé su hombro.

Chandler: Últimamente e notado a Sam muy raro -dijo algo pensativo.

-Brighton anda algo extraña y cohibida-dije tratando de entender la situación.

Chandler: Hay que ir -dijo asomándose al pasillo.

-¿Crees que sea bueno?-dije confundida.

Chandler : No lose , sólo quiero saber porque se comportan tan extraños-dijo frío.







[...]







Narra Chandler:

Katelyn y yo fuimos caminando lento hasta los baños más cercanos y no se encontraban ahí así que fuimos buscándolos en casi todos los baños hasta que por fin los hallamos .

Sam sostenía el cabello de Brighton , y ella estaba arrodilla frente a un inodoro vomitando .

Cuando ambos se percataron de nuestra presencia se tensaron mucho , Brighton se paró rápidamente y fue a un lavabo  Sam por su parte sólo se paró y nos miró algo nervioso .



Sam: ¿Que... Que hacen aquí?-dijo tartamudeando.

Katelyn: Estábamos muy preocupados por Bri -dijo con el ceño fruncido.

Brighton : Yo .. Yo -estaba muy nerviosa.

-¿Por qué actúan tan raros? -dije cruzandome de brazos.

Sam: No actuamos raros-dijo tratando de defenderse.

Katelyn : Si lo hacen -dijo levantando una ceja.

Brighton : Chicos .. Eh.. Es complicado-dijo tensa.

-Dígannos que está sucediendo -dije algo autoritario.




__________________________

Espero muchísisismo que les gusté el capitulo.

Voten , comenten y síganme ..

Gracias nuevamente Abish_walker no me cansare de decirte lo genia que eres :).

Recuerden que leo sus comentarios💕

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora