Narra Chandler:Salí en busca de Sam quien se encontraba en la habitación sólo.
Tenía los audífonos puestos se le veía muy concentrado como si estuviera en un transe.
-Sam-dije moviéndolo.
Sam: ¿Que?-dijo en casi un susurro.
-¡SAM!-grite en su oído.
Sam: Ya .. Ya desperté-dijo parándose rápido .
-¿En qué estabas pensando? Estabas muy concentrado-dije riendo.
Sam: Oh eso no nada -dijo serio.
-Vamos Sam ¿Soy tu mejor amigo o no?-dije ceñudo.
Sam: Si -dijo tenso.
-Entonces dime-dije sentandome.
Sam: Bueno , ¿recuerdas que hace poco Bri se sentí algo mal?-pregunto .
-Si ¿Se encuentra bien?-pregunte preocupado.
Sam: Ella creía que estaba embarazada y yo me ilusione mucho Chan como no tienes idea se hizo un par de pruebas -lo interrumpí de lo confundido que estaba.
-¿Embarazada? ¿Estabas feliz? ¿Cómo? Yo que tu estaría preocupado y asustado eres muy joven -dije rápido.
Sam: No lo esta se hizo unas pruebas de sangre y nada sólo eran unos problemas hormonales-dijo cabizbajo.
-¿por eso estas tan raro con ella?-pregunte con el ceño fruncido.
Sam: No lo comprendes me ilusione como no creí que estaría en la vida y siento que ame una vidita que jamás existió-dijo muy frustrado.
-Ella no tiene la culpa de eso Sam , ella cree que la engañas y ella te ama -dije convenciéndolo.
Sam: Si lose soy un idiota -dijo frío.
-Lo eres , ve búscala y hablen -dije animándolo.
Sam: No se como no lo pensé antes -dijo sonriendo.
-Ve rápido -dije abriéndole la puerta.
Sam: Adiós-dijo golpeandome leve en la nuca.
[...]
Narra Katelyn:
Cada palabra dolía más y más , lamentablemente ya estaba acostumbrada a que mi padre creyera eso .
Amaba a Chandler no importa lo que ellos piensen sólo quiero que se vayan y se olviden de mi como siempre lo hacen.
-El me quiere y no necesito que lo diga porque me lo demuestra-dije muy segura.
Natalie: Hija por favor ya-dijo muy nerviosa.
Mark: Cuando vas a aprender -dijo muy frío.
-¿Aprender que? ¿Qué el dinero es más importante?-dije burlona.
Mark: El sólo quiere divertirse contigo y tu dinero luego te botara deberías haber aprendido con los otros muchachitos esos-dijo recordándome mi estúpido pasado.
Natalie: Mark cállate por favor-dijo muy temblorosa.
-El es distinto , todos en este internado tienen dinero ¿no lo sabias?-dije calmada.
Mark: Entonces te veremos mañana con tu noviecito ¿verdad?-dijo burlón.
Natalie: Vamos hija acepta tengo muchas ganas de conocerlo -dijo entusiasmada.
-Si se lo diré , te pido por favor que te ahorres tus tontos comentarios cuando esté el -dije apuntandolo.
Mark: Eres sólo una niña malcriada -dijo al ver mi gesto.
Natalie:Hija tu padre sólo está un poco estresado-dijo acariciando mi mejilla.
-Te e pedido miles de veces que no me toques así , ustedes sólo son las personas que depositan dinero a mi cuenta y la de la escuela -dije sacando su mano de mi mejilla.
Mark: Sabes que te queda muy poco para que vayas a la universidad y luego de ello seguirás en los negocios no lo olvides-dijo sacando un folleto que luego me dio.
-Yo no trabajare para ti y mucho menos seré tu sucesora-dije botando el folleto.
Natalie: Ya Katelyn , Mark vámonos -dijo jalando a mi padre.
Mark: Chau hijita nos veremos mañana en la cena -dijo burlón.
-No me digas así-dije yéndome.
[...]
Narra Chandler:
Cuando Sam se fue me dirigí al baño me di una ducha rápido me enrolle la toalla a la cadera y cuando salí estaba Katelyn sentada en mi cama , cuando se percató de mi presencia se sonrojó levé.
_________________________
Síganme💜coméntenme y voten🌟
¿Qué creen que sucederá en esa cena?
¿Qué pasara cuando sea tiempo de ir a la universidad? ¿Seguirán juntos?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanficSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...