Narra Matt:Peyton y yo teníamos un objetivo en común : romper la relación de Katelyn y Chandler.
Ella estaba dispuesta a todo al igual que yo , al principio me asuste cuando Peyton me vio con aquella foto me había puesto algo nervioso.
Al pasar de las horas ella y yo habíamos congeniado de maravilla.
Ella tenía tanta razón Katelyn era muy confiada y Chandler demasiado celoso e impulsivo .
[...]
Narra Chandler:
Katelyn se reía incontroladamente y yo sólo la admiraba .
Sam y Brighton se reían al igual que ella , era en estos pequeños momentos en los que me daba cuenta de lo mucho que la vida había cambiado para mi .
Katelyn estaba muy calmada hasta que sonó su celular , respondió algo tensa y cuando cortó la vi con los ojos cristalizados .
-¿Que ocurre?-pregunte acariciando su mano.
Katelyn : No..no es nada-dijo aguantando las lágrimas.
-No sabes mentir , así que dime -dije con el ceño fruncido.
Katelyn:Mis padres vendrán -dijo secándose una lágrima.
-No debes preocuparte por eso -dije poniendo mi mano en su mejilla.
Katelyn : No tu..tu no comprendes -dijo alzando la voz.
-No tienes porque gritar-dije molesto.
Katelyn: Brighton iré al cuarto-dijo yéndose furiosa.
[...]
Narra Katelyn :
No paraba de llorar , sabía que si mis padres vendrían nada bueno saldría de eso , ¿Y si me llevan? Tenía miedo a perderlo.
No podría soportar volver a alejarme de Chandler no lo resistiría .
Lo amaba con cada centímetro de mi ser ¿como podría volver a irme? .
Estaba sollozando cuando escucho que tocan la puerta , corrí rápido a abrir la puerta tal vez sería Chandler porque estaría preocupado , sólo quería abrazarlo , besarlo y pedirle disculpas por mi reacción pero mi expresión desapareció cuando vi quien estaba detrás de la puerta.
Matt : Lo lamento , creo que mejor me iré -dijo apenado.
-No tranquilo , pasa-dije tratando de secarme las lágrimas.
Matt: ¿Porque lloras?-dijo sentándose a mi lado.
-Eh..eh..-dije tartamudeando , no iba a contárselo apenas y lo conozco.
Matt: Puedes confiar en mi -dijo con una sonrisa muy amistosa.
-Gracias -dije y lo abraze.
Chandler: Interrumpo-dijo apretando los puños .
-Chan.. Chandler tranquilízate -dije parándome.
Matt : Sólo conversábamos -dijo tratando de calmarlo.
Chandler : Pues eso no fue lo que vi -dijo acercándose a Matt .
-Chandler ya -dije poniéndome frente a el .
Matt: Vamos Riggs no debes ser tan desconfiado -dijo más relajado.
Chandler: Por eso te fuiste así , para estar sola con el -dijo con furia.
-A mi no me gritas -dije tratando de aguantar las lágrimas por el enojo.
Matt :No le vuelvas a hablar así -dijo con los puños rojos de la presión que hizo.
Chandler: Te vas a arrepentir -dijo golpeándolo en la cara.
-Chandler , Chandler ya déjalo -dije jalandolo .
Matt : Idiota -dijo levantándose del piso.
Chandler: Yo..yo lo siento no me controle -dijo poniéndose ambas manos en la nuca con desesperación .
-Como pudiste hacerle eso -dije ayudando a Matt a levantarse.
Chandler : Katelyn discúlpame por favor yo no quize -dijo tratando de acercarse a mi .
-No déjame ya hiciste suficiente ¿no crees? Vete -dije con los ojos aguados .
Narra Peyton :
Todo salía a la perfección , escuchaba desde el baño la discusión que tenían Chandler y Katelyn este era el momento perfecto para acercarme "desinteresadamente" a Chandler.
Trate de no chillar de la emoción , sabía que la ruptura entre ellos no estaba lejos pero sabía que aún podían regresar así que tendré que jugar todas mis cartas .
Salí del baño y vi a Katelyn ayudando a Matt quien tenía un ojo morado y el labio algo partido así que dije que iría por el botiquín de emergencias , sólo Matt sabía en realidad a donde iría salí casi corriendo hasta toparme con Chandler .
__________________________
Ya no veo votos😔
Lamento no haber actualizado , estuve pensando en si sería mejor dejar de escribir la novela .. Todo dependerá de ustedes .
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanficSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...