Capítulo 27

189 23 13
                                    




Narra Chandler:

Me quedé como una media hora más recostado en mi cama aun tratando de saber que hacer .

Tenia una pelea mental , quería ir y hablar con ella pero otra parte de mi decía que me olvidará de ella.

En este preciso momento no era la persona más tolerante ni decidido del mundo.

Decidí ir a la cafetería a almorzar antes de las siguientes clases, ya casi todos saben de nuestra ruptura y eso lo hacía más incómodo .

Entre normal como siempre lo hacía pedí una charola y me sirvieron el almuerzo, forze mi vista para buscar un asiento algo alejado y en ese preciso instante fue cuando sentí mi pequeño mundo caer.

Era ella sin duda alguna era ella con el , fue en ese momento que tuve una especie de "FlashBack" recordé aquellos momentos en los que contamos juntos y platicabamos horas de horas cuando se reía por más tonto que fuera mi chiste , cuando sin previo aviso uníamos nuestros labios y tomábamos de las manos pero ... Algo había cambiado , ya no era yo el que estaba en ese asiento .

Había sido suplantado , me quedé acerca de cinco minutos observándolos , me bastaron esos minutos para saber qué si no tomaba una decisión todo lo que habíamos construido se acabaría y está vez sería para siempre.

Los mire una vez más y me di media vuelta , por suerte Brighton estaba entrando .

Ella me miró y luego dirigió su vista para donde estaban ellos y luego solo negó con su cabeza .





Brighton:Sam vendrá en unos minutos ¿te quedas?-pregunto sentándose .

-No creo que eso sea bueno-dije tratando de ignorarlos.

Brighton:Quedate , tal vez yo te puedo ayudar en algo ... Ya sabes -dijo obvia.

-Esta bien -dije sentándome frente a ella.

Brighton:Te quiero preguntar algo muy importante-dijo fría.

-Si claro dime-dije concentrado.

Brighton:Tienes que prometer que vas a ser sincero-dijo mirándome con los brazos cruzados.

-Totalmente honesto-dije seguro.

Brighton:¿Que está pasando con Peyton?-pregunto mirándome con el ceño fruncido.

-¿Peyton? Nada somos amigos -dije desinteresado.

Brighton:Tu puedes verla como una amiga y eso está bien ¿pero y ella a ti?-pregunto preocupada.

-Como un amigo Bri-dije despreocupado.

Brighton: Antes de que ella se ilusione o algo así ...-la interrumpí.

-Eso no va a pasar -dije tratando de convencerla.

Brighton: igual , antes de que eso pase dejale las cosas claras-dijo en tono regañon.

-No ocurrirá nada de eso te lo aseguro -dije muy convencido.

Sam:Veo que ya estás mejor-dijo sentándose también.

Brighton: ¿por que demoraste?-pregunto directa.

-Creo que yo mejor me voy-dije ante la futura discusión.

Sam:Tuve unos problemas en clase -dijo excusándose.

-¿Haz visto a Peyton?-pregunte.

Brighton:Crei que ella no te interesaba-dijo mirándome mal.

Sam:No la e visto-dijo sin importancia.

-Creo que será mejor que la busque-dije parándome.

Sam:No creo que sea buena idea-acoto.

Brighton:No dejes que ella confunda las cosas-volvio a repetirmelo.









[...]










Narra Katelyn:

Matt y yo caminamos hacia la cafetería , nos sentamos algo distante a las otras mesas para poder charlar tranquilos .

Me hacía reír demasiado pero en vez de distraerme con eso lo recordaba más , solo podía recordarlo a el a Chandler.

Creí estar tranquila hasta que vi a Chandler entrar , desvíe mi vista lo más rápido que pude para no chocar con la suya .

Decidí no agachar la cabeza , mejor a un quise ignorarlo , por suerte no estaba Peyton con el porque de haber sido así la situación sería distinta al igual que las consecuencias.

Sam , Brighton y Chandler estaban sentados juntos , los extrañaba  , extrañaba que seamos ese grupo .

Mi mente se perdía en los recuerdos y mis ojos en el , solo en el .






________________________________

..."Solo Ellos"...

Necesito ayuda Abish_walker cuando puedas comunicate conmigo ❤

Deje dos avisos importantes si es que aún no los haz leído te recomiendo que lo hagas porque son IMPORTANTES!!!

El tiempo me está ganando pronto llegará ese día que tanta tristeza me da ... Ame mi tiempo , wattpad fue una bonita experiencia!❤

MILES DE MILES DE MILES DE MILES DE GRACIAS POR LOS 5K ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤







Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora