Narra Katelyn :
El profesor me había ordenado sentarme al costado de Grayson lo cual me agradaba.Grayson:Hola Katelyn-dijo dándome una sonrisa.
-Hola Grayson-dije algo triste.
Grayson:Que paso Katelyn?-dijo muy interesado.
-Es que Brighton esta amarga conmigo por algo que ni yo entiendo-dije muy apenada.
Grayson:No te preocupes ya se le pasará-dijo dándome ánimo.Narra Chandler:
La castaña se había sentado muy cerca a mi pero sólo se fijó en Grayson lo cual me ponía muy celoso,no entendía como podía estar tan cerca y tan lejos a la vez,esta sería la única chica a la que no podría ver con otros ojos ya que mi amigo la quería y yo no iba a traicionarlo.Sam: Chan,estas bien?-dijo susurrando.
-Si,porque debería estar mal?-dije tratando de sonar sincero.
Sam:Chan deberías de dejar de preocuparte por Katelyn y Grayson ,y pensar que aras para que Brianna te perdone-dijo molesto.
-Pero yo no quiero a Brianna,y no se porque esta molesta-dije confundido.
Sam:debes decidirte por una,y dejar de jugar con ellas-dijo regañandome.
-No busco una novia por el momento-dije decidido.Narra Katelyn :
Ya sentada gire la cabeza y vi a mi otro lado a ese chico de ojos hermosos pero nefasto,era muy guapo pero había algo en el que no llegaba a entender.Profesor:Quiero comunicarles que es obligatorio inscribirse en algún taller o si no,no pasarán el año.
Afuera del aula estarán algunas opciones,pueden retirarse.-Brighton,podemos hablar?-dije muy triste.
Brighton:Si claro,dime si es verdad lo que dijo Brianna-dijo molesta.
-No conozco a ningún Chandler-dije decidida.
Brighton:Ya paso Katelyn,quieres ir a comer algo?-dijo dándome una sonrisa.
-Pues claro-dije dándole una sonrisa.[...]
Narra Chandler:
Estábamos almorzando Grayson,Sam y yo cuando me percate que se aproximaban a nosotros Brighton y la castaña de nombre hermoso con esa playera de mi banda favorita,me sentía muy incómodo no podía resistirme a la idea de verla tan cerca y no poder hacer nada.Brighton:Hola chicos ella es Katelyn y es nueva-dijo presentándonosla.
Grayson:Katelyn,quieres algo de comer,puedo ir a buscar algo si así lo deseas-dijo haciéndose el caballero.
Katelyn:Me encantaría-dijo para después saludarnos a todos.
Cuando estaba por acercarse a Sam que estaba al lado mío decidí marcharme porque sabía que no iba a soportar la idea de no besarla en ese preciso instante.Narra Katelyn:
Todos eran muy amables conmigo menos ese chico nefasto que no pudo ser más evidente que no me soportaba al irse.
-Que le pasa a el-dije algo molesta.
Sam:No es nada contra ti,sólo que esta algo cansado-dijo tratando de cubrirlo.
Grayson:Tengo el nuevo disco de TØP,quieres que te lo preste?-dijo dándome una sonrisa.
-Pues claro,puede ser ahora?-dije algo inquieta.
Grayson:Si,pero está en mi habitación si quieres puedes ir ahora yo te alcanzo luego-dijo pícaro.
-Okey,ahí te veo-dije despidiéndome.[...]
Narra Chandler:
Me sentía incómodo al estar junto a Katelyn y Grayson así que fui a mi habitación a escuchar un poco de música.
Escuche que alguien abrió la puerta pero no eran ni Grayson y menos Sam ,vi a alguien rebuscando las cosas de Grayson.-Que haces?-pregunte poniéndome a las espaldas de la intrusa.
Katelyn:A..aaa pues yo-trató de decir algo pero vi que se puso muy nerviosa al verme sólo en bóxers.
-Me estas espiando-dije acercándome a ella.
Katelyn:Yo?,sólo vine a buscar un disco-dijo chocando su respiración con la mía.
-Que disco?-dije tratando de acercarme un poco más.
Katelyn:Uno de TØP-dijo alejándose un poco.
-Pues creo que tenemos mucho en común-dije acercándola a mi agarrándola desde la cintura.
Katelyn:Creo que si-dijo aceptando mi agarre.
Ella despertaba mis cinco sentidos y los alteraba,sentía la necesidad de hacerla mía.-Te puedo preguntar algo?-dije aún cerca de ella.
Katelyn:Si claro-dijo con una voz muy sensual.
-Te gusta Grayson?-le pregunte,necesitaba estar seguro de eso antes de hacer algo de lo cual luego me arrepintiera.
Katelyn:Es sólo un amigo-dijo pegada a mi.Su respuesta me fue suficiente para querer besarla,cuando sentí que nuestros labios estaban a punto de unirse por un beso apasionado lleno de deseo ,ella decidió romper el silencio.
Narra Katelyn :
Al llegar al cuarto de Grayson ,escucha la voz de alguien a mis espaldas enseguida me di vuelta ,era aquel chico que me había ignorado estaba sólo con bóxers lo cual era tentador.
No entendía a este chico un momento era nefasto y al otro seductor,no me importo lo demás y acepte sus manos en mi cintura,al estar tan cerca deseaba que me besara pero,luego recupere la compostura y me acorde del chico molesto que era.
-Que haces?-dije soltándome de su agarre.
Chandler:Yo pensé que tu-iba a seguir hablando hasta que lo interrumpí.
-Pensaste que quería que me besarás y cogieras-dije con sarcasmo.
Chandler:Es por Grayson?-pregunto agarrondose la nuca.
-No es por el-dije desafiante.
Chandler:Entonces?-dijo,acercándose a mi otra vez.
-Eres un idiota-dije tratando de irme.
Chandler:ya me estoy acostumbrando a que me digas así-dijo agarrandome del brazo para no dejarme ir.
-Crees que por estar en bóxers caeré en tu trampa-dije mirándolo a los ojos.
Chandler: creí que me deseabas tanto como yo a ti desde el día en que te vi-dijo tratando de besarme.
-Idiota-dije y azoté la puerta para irme.Si no me iba en ese instante terminaría en sus brazos,todo el era una tentación,su arrogancia me parecía excitante .
Pero había algo en el muy raro,que me causaba curiosidad.Narra Chandler: No sabía que me había pasado,cuando vi a Katelyn tan cerca de mi no pude contener mis emociones.
La deseaba tanto en cuerpo como alma,era hermosa de cuerpo espectacular sentía la necesidad de conocerla más,pero sabía que nunca podría pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...