Narra Brighton:
Estaba en la biblioteca muy concentrada en el nuevo libro que empezaba a leer , cuando siento que me tiran bolitas de papel.
Eran Sam y Chandler que me hacían señas para que saliera.
Ya afuera les di un golpe leve en el hombro algo molesta porque gracias a ellos no podría leer mi libro.
Sam:Auch.. porque nos pegas-pregunto sobando su hombro.
-Por que son unos idiotas,que quieren -pregunte .
Chandler:Necesito tu ayuda,pero debes prometerme que será secreto -dijo serio.
-Me asustas que pasa-dije intrigada.
Sam:Nada malo amor-dijo muy lindo.
Chandler:Aggg porque eres tan cursi-dijo haciendo gestos de asco.
-Me encanta que me digas amor-dije besando a Sam.
Sam:Estas enfadado sólo porque Katelyn va a salir con Grayson-dijo sacándole la lengua.
-Esta celosos -pregunte muy sonriente.
Chandler:No..noo.no es solo-dije algo nervioso.
Sam:A Chandler le gusta Katelyn,por eso vinimos a buscarte -dijo .
-espera,le gusta o quiere tener sexo con ella-pregunte molesta.
Chandler: Me gusta o al menos eso creo -dijo algo indeciso.
Sam:Jamás había visto así a Chandler ,tienes que ayudarlo tu eres la mejor amiga de Katelyn-dijo haciendo puchero junto a Chandler.
-Esta bien los ayudaré,pero promete que no le harás daño-dije amenazándolo .
Chandler:Lo prometo.
[...]
Narra Grayson:
Estaba alistando todo para mí cita con Katelyn,me sentía muy feliz de que haya aceptado a pesar de que yo no le gustara.
Yo sabía que a Chandler le gustaba Katelyn se le notaba pero el siempre tenía a todas las chicas ahora me tocaba a mí haría de todo para que el no esté con ella.
Revise mi celular y tenia muchas llamadas perdidas ,cuando estaba por apagar mi celular volvió a sonar.
>>>> Llamada telefónica<<<<
Brianna:Cariño,estas ocupado.
Grayson:Si,ya te dije que me dejes de llamar.
Brianna:Creí que después de lo que pasó entre nosotros ..
Grayson:Lo nuestro ya paso,tu y yo teníamos ganas y nada más.
Brianna:No será tan fácil desahcerte de mi ,Crees que te dejaré con esa perra.
Grayson:Tu ya estas muy gastada , Katelyn es diferente.
Brianna:Ella ni te quiere,Chan gusta de ella y apuesto que ella terminará en su cama.
Grayson:Cuando tenga ganas te llamo.
>>>>Fin de llamada telefónica<<<<
Narra Katelyn :
Ya faltaba poco para que Grayson viniera para irnos,no me sentía muy segura de lo que hacía pero ya no había marcha atrás.
Brighton:Hola ,te ves hermosa -dijo abrazándome.
-Gracias-dije normal.
Brighton:Que pasa ,no estás feliz -pregunto muy interesada.
-Algo,es que no se que ponerme quiero verme muy bien para Grayson-dije cabizbaja.
Brighton:Tengo una idea ven-dijo jalandome del brazo.
-A donde vamos -pregunte siguiéndole el paso.
Brighton:Ya veras-dijo sonriente.
-Que es esto -pregunte intrigada entrando a un cuarto de utilería .
Brighton:ahí hay muchísimas cosas busca algo ,ahora vengo cerraré la puerta para que nadie sepa que estamos aqui-dijo yéndose.
-Gracias-dije volteando a ver un espejo.
Chandler: Katelyn que haces aquí-dijo saliendo de una puerta secreta .
-Tu que haces aquí -dije cruzándome de brazos.
Chandler:Tu eres la que vino de improvisto yo debería molestarme-dijo pícaro.
-Idiota si tanto te molesta que yo esté aquí ,pues me voy -dije acercándome a la perilla que no se habría.
Chandler:Es en vano,siempre se traba -dijo normal.
-No puedo estar aqui tengo que salir se hace tarde-dije viendo el reloj y forcejeando con la puerta.
Chandler:Ya para te lastimaras -dijo tratando de pararme.
-Dejame,no quiero que me toques-dije forcejeando aún más fuerte hasta que me corté un poco con la perilla algo rota.
Chandler:Te lo dije,dejame ayudarte -dijo agarrando mi mano.
-Ya te dije que no -dije sacando mi mano que sangraba.
Chandler:No me importa que no quieras-dijo curando mi mano para mi suerte había un botiquín.
-Aaah Chandler duele mucho -dije cerrando los ojos con fuerza.
Chandler:Ya término preciosa ,sólo te vendo y ya-dijo mirandome muy fijo.
-Gracias ,puedes dejar de mirarme asi-dije desviando mi vista.
Chandler:Lo siento es que no puedo parar de mirar tus ojos son hermosos -dijo agarrando mi menton para subir mi mirada hacia el.
-Chandler,saldre con Grayson debo irme-dije mirandolo fijo.
Chandler:Está bien-dijo abriendo la puerta.
-Bueno gracias -dije yendome .
Chandler:Espera antes que te vayas -dijo de teniéndome .
-Que ocurre- dije ,me di cuenta que estábamos muy cerca ,una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi mejilla.
Chandler:Esto-dijo y me beso yo le seguí el beso ,lo disfrutaba besaba tan bien que se me era imposible resistirme.
_____________________________________
Si les gusto el capítulo voten porfis 💥💥💥💥
Tengo dos novelas que quiero publicar:
~La hija del presidente
~Amor aprueba de balasCual les gustaría?
Son ideas totalmente te mias
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...