Narra Chandler:Katelyn y yo fuimos tomados de la mano al salón de ciencias , cuando yo estaba con ella no existía nadie más sólo estábamos ella y yo me había enamorado y se sentía muy bien .
Nos sentamos juntos algo muy raro a decir verdad , sentía la mirada de Peyton sobre mi y eso me tenso un poco .
Katelyn : ¿Sucede algo?-pregunto .
-Eh..eh no-dije tratando de sonar sincero.
Katelyn : Esta bien -dijo no muy convencida.
Profesor: Riggs , Nacon hagan silencio-dijo y asentimos.
Profesor: Quiero que hagan el trabajo en parejas -dijo y Katelyn y yo nos sonreímos cómplices.
Katelyn : Esto será genial -dijo sonriendo.
Profesor: Nacon con Smith -dijo señalando a Matt quien sonreía.
-Pero profesor-dije y el me interrumpió.
Profesor : Nada de peros y usted con Kingman -dijo señalando a Peyton quien estaba sentada cerca a Matt .
Katelyn : Ve , es parte de la tarea-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola-dije sentandome al lado de Peyton.
Peyton : Se que no quieres hacer el trabajo conmigo así que no es necesario ser amistoso-dijo cabizbaja.
-No es como tu crees , yo quería hacer el trabajo con Katelyn pero , me alegra que me haya tocado contigo-dije tratando de sonreír.
Peyton y yo habíamos congeniado de maravilla , por momentos miraba de reojo a Matt y Katelyn quienes se veían más que felices y eso me molestaba un poco .
[...]
Narra Katelyn :
Cuando término la clase de Ciencias Chandler y yo nos fuimos juntos a buscar a Brighton y Sam .
Al tomar la mano de Chandler me percate de la mirada furiosa de Matt y Peyton pero los ignore .
Chandler : ¿En qué piensas? -dijo ceñudo.
-Te vi muy animado con Peyton -dije fría.
Chandler : ¿Estas celosa? -dijo con una enorme sonrisa.
-No seas tonto , claro que no -dije cruzandome de brazos.
Chandler : Si claro que si -dijo pellizcandome las mejillas .
-Sueltame , claro que no ella es mi amiga y sabe que tu y yo estamos juntos -dije algo molesta.
Chandler : No quiero que te enojes -dijo con cara de perrito .
-Sabes que no puedo enfadarme contigo-dije y lo abraze.
[...]
Narra Peyton :
Estaba demasiado emocionada , me había tocado Chandler como compañero toda mi felicidad se fue cuando Katelyn y el salieron agarrados de la mano del salón .
Se notaba el amor que se tenían , pero todo acaba ¿no? , el amor no dura para siempre.
Matt estaba enamorado de ella , yo ya lo había notado tal vez el me sería útil .
Matt salió corriendo al ver que Katelyn se había ido con Chandler así que aproveche en seguirlo .
Entro a su habitación y yo entré tras de el se percato de mi presencia y se puso muy nervioso porque lo pille con una foto de Katelyn .
Matt: ¿Que..que haces aquí?-dijo tartamudeando.
-Calma , no le diré a nadie lo que vi-dije tratando de tranquilizarlo.
Matt :¿A no?-dijo no muy convencido
-No , vine a hacerte una propuesta-dije sentandome en una de las tres camas.
Matt : ¿Qué es lo que quieres?-dijo con el ceño fruncido.
-Siéntate , esto tardará-dije sonriendo.
Matt : No estoy para tus juegos -dijo sentándose.
-¿Te gusta Katelyn? ¿Verdad?- dije fría.
Matt : Yo..yo no -dijo tenso.
-E visto como la miras y en la forma en que sonríes cuando ella lo hace -dije normal.
Matt : Si me gusta-dijo soltando todo .
-¿Y no quisieras estar con ella? Tenerla sólo para ti -dije levantando una ceja.
Matt : Si me gustaría y mucho pero-lo interrumpi.
-Esta con Chandler si lo se -dije con cara de asco.
Matt : Y el te gusta , ahora continúa-dijo ríendo.
-No eras tan tonto como lo imagine , ¿Que dirías si te digo que hay una forma de que tu puedas estar con Katelyn ?-dije levantando ambas cejas.
Matt : Dime como -dijo sonriendo .
___________________________
Se que el capitulo esta algo aburrido pero ya no tengo muchas ideas😔
Déjenme sus comentarios , voten y no olviden seguirme .
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
Fiksi PenggemarSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...