Narra Katelyn :Estas semanas fueron las mejores de mi vida , Chandler y yo nos queríamos demasiado casi nunca peleábamos .
Nuestras discusiones eran muy tontas y no nos duraba el coraje , yo estaba muy triste ya que esta semana teníamos que volver a clases mis padres sólo me habían llamado una vez para decirme que volverían dentro de un mes y que ya habían pagado todo del internado.
Brighton y Sam seguían igual de felices que siempre eran muy tiernos , ambos estaban nadando mientras que Chandler estaba en la sala viendo una de sus series favoritas yo estaba recostada en un sillón más largó .
Chandler: Cuando regresemos quiero que conozcas a mis padres-dijo sonriendo.
-¿E..enserio?-dije parándome para sentarme al lado de el .
Chandler : No tenemos que ir si no quieres -dijo algo triste.
-Claro que si -dije sentandome en sus piernas .
Chandler: Mi mamá está ansiosa por conocerte -dijo tratando de besarme pero lo esquive.
-¿Y si no le agrado? -dije haciendo puchero.
Chandler: Eso es imposible dijo levantándome el mentón.
-Te quiero-dije pasando mis mano por su cuello.
Chandler: Yo también -dijo y me tomó de la cintura.
-No quiero que esto acabe -dije mirándolo fijo.
Chandler: Ni yo -dijo y me beso .
[...]
[ 1 semana después ]
Narra Chandler:
Sam y Brighton ya se habían ido al internado , mientras que Katelyn y yo íbamos a la casa de mis padres.
Yo iba conduciendo pero aún así la notaba nerviosa , tome su mano tratando de calmarla y ella sólo sonrio tensa.
Katelyn : ¿ Y si me caigo? O ¿Vómito?-dijo muy nerviosa.
-No te va a pasar nada de eso-dije riendo.
Katelyn: No es gracioso-dijo cruzando los brazos.
-Vamos no te enojes ¿si?-dije mirándola.
Katelyn: Chandler concentrate en el camino -dijo volteando mi cara.
[...]
Narra Katelyn :
Me sentía muy nerviosa era casi inocultable , Chandler intentaba calmarme pero era imposible .
Cuando llegamos me sentía aún más nerviosa , Chandler bajó del auto primero y luego me abrió la puerta para que yo saliera , cuando estábamos frente a la puerta me dio un beso corto tratando de calmarme .
Chandler: Te quiero -dijo volviendo a juntar sus labios con los míos.
-Ya ,Chandler me pones más nerviosa-dije separándome un poco .
Una de las empleadas nos abrió la puerta de la inmensa casa , nos dirigió hasta una sala muy grande ahí estaban una mujer muy guapa quien supongo a de ser su madre y un chico algo menor pero de la misma altura que yo .
Chandler: Grayson , Mamá ella es Katelyn mi novia-dijo presentándome los.
Gina: Chandler me a hablado mucho de ti -dijo dándome un beso en mejilla en modo de saludo .
-A mi igual , estoy encantada de conocerla -dije sonriendo más calmada .
Grayson : Eres tal y como te describió , ere muy bonita-dijo imitando la acción de su madre.
-Gracias-dije algo tímida.
Chandler: No te pases de listo -dijo tomándome la mano .
Gina: Chicos comportense -dijo en tono de reprimenda.
Chandler : Katelyn iré a sacar algunas cosas de mi cuarto ¿si?-dijo mirándome .
-Esta bien -dije .
Gina : No te preocupes hijo -dijo sonríendo.
Grayson: Bueno yo las dejo tienen mucho de que hablar , mamá no le vayas a mostrar nuestras fotos en pañales por favor -dijo en tono de súplica.
Gina: Eres muy hermosa , mi hijo te quiero mucho -dijo tierna.
-Gracias , yo también lo quiero -dije tímida.
Gina : No tienes porque ponerte nerviosa-dijo riéndose .
-¿se me nota mucho?-dije sonrojada.
Gina: Bastante, ¿te preocupa algo en particular? -dijo tendiendo e una taza de café .
-Gracias , la verdad si .. Temía no caerle bien -dije tomando un sorbo .
Gina: Chandler siempre a sido bastante suelto con las chicas hasta que te conoció a cambiado mucho -dije contenta.
-Yo lo quiero mucho , y no quisiera que nada arruine nuestra relación me gustaría darle una sorpresa y quería preguntarte si tu ...- me interrumpió .
Gina : Por su puesto que te ayudare .. Haces muy feliz a mi hijo y lo valoro mucho -dijo abrazándome .
Cuando la madre de Chandler me abrazo no dudé en corresponderlo ya que se sentía muy sincero .
Me sentía más calmada al verle caído bien , luego de eso no la pasamos conversando y riendo era muy amistosa .
_________________________
Voten🌟
Lamento no haber subido capitulo ayer pero no tenía internet 😔
Déjenme sus comentarios y sugerencias .
Gracias infinitamente te por los 2k es algo maravilloso y todo es gracias a ustedes.
Gracias también a Abish_walker quien me apoyo con la nueva portada .. Esta hermosa no lo creen?
Gracias , gracias , gracias y mil gracias por los 2k
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionSINOPSIS Katelyn es la chica nueva del internado,en el conoce a Chandler,Brighton,Grayson y Sam. Gracias al castigo de sus padres Katelyn es obligada a quedarse ahí,ella es amante del skate y ama TØP al igual que Chandler. Chandler es el típico chic...