Capitulo 6

266 31 17
                                    




Narra Katelyn :

Matt se había al igual que Sam así que me dirigí hacia di de se encontraba Chandler .

Camine por el pasillo con una sonrisa de esas enormes que no me caben , estaba convencida de mis sentimientos yo estaba enamorada de el .
Estaba a pocas pasos de el y no pude evitar sonreír lo quería con cada parte de mi ser el se dio cuenta y me dio una sonrisa tierna.

Junte nuestras labios en un beso tierno , la verdad lo extrañaba mucho aunque hayan pasado sólo un par de minutos.

Chandler: Te extrañe -dijo volviéndome a besar.

-Yo igual -dije imitando su acción.

Brighton: ¿Llegamos en mal momento?-dijo tratando de no reírse .

Sam: ¿Y tu amiguito?-dijo con el ceño fruncido.

Chandler: ¿Que amigo?-dijo separándose un poco de mi.

-Matt , es nuevo quiero presentártelo-dije entrelazando su mano con la mía.

Brighton : ¿Es guapo?-pregunto picara a lo que Sam frunció el ceño.

Sam: ¿Por qué quieres saber eso?-dijo cruzandose  de brazos.

-Ya chicos no discutan -dije riendo.

Chandler: Luego nos vemos ¿si? , el director nos mandó a llamar -dijo dándome un beso en la mejilla.

Sam: Hoy nos dicen quién será nuestro nuevo compañero -dijo despidiéndose.

Brighton : Suerte -dijo moviendo la mano en firma de despedida.

-Deberíamos ir a nuestra habitación -dije mirándola.

Brighton : ¿Crees que ya este nuestra nueva compañera?-dijo con cada de disgusto.

-Ojalá , me emociona mucho -dije sonriendo.







[...]







Narra Chandler:

Sam y yo nos fuimos a la oficina del director como nos habían ordenado , antes de ingresar teníamos que consultar con su secretaria la cual era un poco gruñona.

Ella nos pidió que esperáramos un rato ya que el director estaba muy ocupado hablando con un alumno , pasado un par de minutos y salió de su oficina sonriendo con un chico más o menos de mi edad que miraba raro a Sam .

Director : Joven Riggs -dijo atrayendo mi atención .

-Buenos días-dije saludando.

Director : ¿Qué los trae por acá jóvenes?-dijo poniendo ambas manos en sus bolsillos.

Sam: ¿Que no fue usted quien nos pidió que viniéramos para su oficina? -dijo con el ceño fruncido.

Director: No , pero aprovechando la confusión quiero presentarles a su nuevo compañero de habitación el joven Matt Smith espero que lo hagan sentir como en casa-dijo sonriendo .

Matt: A Sam ya lo conocí , y tu ¿eres?-dijo algo intrigado.

-Soy Chandler , su mejor amigo -dije extendiéndole la mano.

Matt : Tu eres Chandler , ya había oído de ti -dijo estrechando mi mano.

Sam: Es el amigo de Katelyn del cual te comente -dijo algo molesto .

Matt: Supongo que a tu amigo no le caigo muy bien -dijo mirándome.

-No es eso , sólo que -dije y me interrumpió.

Sam: Sólo que no me gusta en la forma en que te acercas a Katelyn -dijo algo molesto .

Matt: Ella es mi amiga -dijo algo nervioso .

-Sam cálmate ,¿Matt quieres que te enseñe la habitación? -dije tratando de sonar amistoso.

Matt: Si claro -dijo siguiéndome .









[...]









Narra Katelyn:

Brighton y yo fuimos conversando todo el camino a la habitación y como lo esperábamos estaba ahí nuestra nueva compañera.

Entramos y ella nos miró algo asustada las tes nos mirábamos y un silencio incómodo se propició .

Hasta qué Brighton decidió romper el silencio imcomodo.

Brighton: Hola soy Brughton-dijo sonriendo.

-Eh.. Eh  Hola-dijo mirándome de pues a cabeza.

-Y yo Katelyn y supongo que seremos compañeras -dije sonríendole.

Peyton: Que mal educada que soy , Me llamo Peyton -dijo sonriendo al igual que nosotras .






________________________

Si les gusto voten y comenten🌟

Disculpen por no actualizar😔
Gracias como siempre a Abish_walker quien me apoyo con el nombre para el nuevo personaje .

Hay 2 nuevos personajes ¿Que les parece?

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora