Capitulo 18

383 44 20
                                    



Narra Chandler:

No podía dejar de mirarla,habría salido de clase por mi o talvez sólo fue por lástima .

Quería decirle miles de cosas pero aún había algo que no nos lo permitía .

-Que haces aqui-pregunte confundido.

Katelyn:El Profesor me mandó a buscarte -dijo fría.

-Oh es por eso-dije desilusionado.

Katelyn: Que más podría ser -dijo sentándose en el pasillo.

-Te encuentras bien-pregunte sentándome a su lado.

Katelyn:Nada que te importe -dijo ocultando su rostro.

-Vamos,solo dime-dije agarrando su mejilla para secar sus lágrimas.

Katelyn:No lo entenderás -dijo sacando mi mano .

-Pues si no me explicas es lógico que no entenderé-dije mirándola fijo.

Katelyn:No te importa Riggs,deja de ser así conmigo ya se que tipo de chico eres el típico patán hijo de papi-dijo parándose.

-Tu no me conoces -dije poniéndome frente a ella.

Katelyn:No es necesario,con tu actitud arrogante me basta -dijo retrocediendo.

-Y tu que ,la típica chica rebelde que odia todo-dije acercándome más.

Katelyn:Yo no soy así,solo soy yo y no aparento ser otra cosa -dijo volviendo a retroceder chocando su espalda con los casilleros.

-Solo eres una miedosa -dije poniéndome a centímetros cerca de ella.

Katelyn: Miedo a que -pregunto mirándome con esos hermosos ojos.

-Miedo a sentir -dije besandola.

Katelyn:No lo vuelvas a hacer -dijo dándome una bofetada .

-Por que no sólo dejas que tu corazón actúe y los comentarios de mi se borren -dije chocando nuestras respiraciones.

Katelyn:Porque sentiría algo por alguien que se acuesta con cuánta chica se le pase -dijo molesta.

-Es por eso,es sólo porque estás celosa-dije divertido.

Katelyn:Tu vida sentimental no me importa,estoy con Grayson Si te acuerdas no-dijo furiosa.

-Solo respondeme algo y te dejaré en paz-dije aún pegado a ella.

Katelyn:Ahora que -dijo .

-Quieres a Grayson -pregunte.

Katelyn:Claro que lo quiero es muy bue-la interrumpi.

-No de esa manera,si lo quieres como pareja -pregunte notando su nerviosismo.

Katelyn:Ese es mi problema -dijo yéndose furiosa.



[...]



Narra Katelyn:

Estaba muy triste porque sabía que en cualquier momento me tendría que ir el acuerdo con mis padres era por tan sólo unos meses y no quería eso , Brighton se a convertido en mi mejor amiga al igual que Sam me dolería mucho dejarlos.

Y de sólo pensar en Chandler mi confusión crecia mas,me sentía terrible yo le había dicho cosas horribles y lo que el me dijo era cierto solo soy una estúpida más que no encaja con nada ,ni siquiera entiendo porque Grayson quiere estar conmigo o porque Chandler se comporta así conmigo sólo se que el no se merecía todo eso .

Así que me fui a buscarlo a su habitación talvez este enojado conmigo pero sólo quería que me disculpe.

Toque la puerta y me abrio Grayson lo que era un poco incómodo.

Grayson:Hola Amor,que pasa-pregunto extrañado.

-Eh..-eh ..nada yoo ee-dije nerviosa.

Sam:Quien es Grayson-gritó desde el baño.

Grayson: Es Katelyn -dijo sonriente .

Grayson:Quieres pasar -dijo al notar mi incomodidad.

-Esta bien-dije entrando.

Cuando entre todo estaba en silencio Sam bañándose ,Grayson hacia tareas y Chandler acostado en su cama leyendo note que el ni me miraba es más me ignoraba .

Sam: Señorita no le han dicho que está prohibido venir por acá -dijo divertido y rei.

Grayson:Que paso amor -pregunto acariciando mi cintura.

-Chicos pueden dejarme a solas con Chandler -dije algo nerviosa.

Sam:Con Chandler -pregunto confundido.

Grayson:Que tienes tu que hablar con el -me pregunto totalmente incómodo.

-Por favor,es algo muy urgente -dije haciendo puchero.

Sam:Okey,los dejamos solitos-dijo jalando a Grayson a la puerta.

Grayson:Te esperaré en la cafetería -dijo besándome feroz como marcando territorio.

Sam:Ya Grayson ,Chandler No le hará nada -dijo burlón .

-Adios-dije cerrando la puerta con seguro.

-Puedes dejar de ignorarme-dije bajando su libro.

Chandler:Que quieres ,te faltó algún insulto-pregunto obviamente molesto.



______________________________________

Si les gusto voten y comenten eso me alegra 🌟🌟

Gracias por las 500 👀

Espero les guste mi otra novela😃😃
Alguna duda,consejo o lo que sea por imbox!

Aprendiendo a Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora