INTRODUCCIÓN

8.8K 255 10
                                    


«Flashforward»  


-Soy Emma, sip, de nuevo por aquí

Ahora ya tengo 18 años, ya me he enamorado, ya me gradué del colegio, físicamente ya no soy de contextura media, de hecho, ahora estoy más delgada de lo que algún día imagine. Sigo leyendo, sigo tocando mi guitarra, sigo tomando café, últimamente demasiado para ser sincera, después de estudiar diferentes idiomas durante años, por fin puedo poner en práctica el inglés con más amplitud.

¿Les cuento un secreto?

Cuando me veo en un espejo, no me reconozco, se imaginan una combinación de ojos hinchados más ojeras, labios secos, mejillas frías, y todo por llorar en las noches, lo llevo haciendo desde el día que llegue aquí, todo es tan gris para mí. Llevo 4 meses viviendo en esta hacienda y ni siquiera he salido a conocer el pueblo entero.

Y eso es tan triste como verme a mí misma reflejada en un espejo.

Se preguntarán que paso con mi papá, mis abuelos, mis amigos, mi "hermano", lo escribo entre comillas porque después de todo, él es la razón de porque estoy aquí. Misteriosamente perdí mi celular al llegar aquí, no he podido comunicarme con ellos, solo con Mia por Skype, cuando le pido prestado la laptop a Liam.

Él es un primo en tercer grado por parte de madre, alto, delgado, cabello rubio, un poquito narizón, con una personalidad fresca y alegre, podría decir que es la única compañía que he tenido en este tiempo, Liam me enseñó a tocar el piano y algunas veces solemos cantar juntos, pero nuestras voces no hacen esa magia que se formaba cuando Daniel y yo cantábamos, es por eso que lloro justo después de terminar de cantar. Puedo sonar patética, pero me hace mucha falta Daniel.

Extraño a todos mis amigos, echo mucho de menos mi vida, mi país.

Supe por Mia que después del terremoto que hubo en Ecuador, todos estuvieron ayudando, sé que ahora están preparándose para la prueba que tienen que dar para entrar a la universidad, desearía estar allí, haciendo lo mismo que ellos.

Les he vuelto a resumir mi vida por acá, en California del Norte, para poder contarles una vez más mi lucha por...

-EL PRECIO DE AMAR


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nos leemos pronto en JUNIO

Regalen ESTRELLITAS!!

Gracias por leer ;)

¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora