Capitulo IV - NECESITO

2.6K 145 15
                                    

Lamento la demora :(


Las manecillas del reloj van demasiada lentas para mí. Ya quiero que sea tarde, ya quiero ver a mi abuelita. El reloj marca tan solo 11:40 horas. Presiento que el día se largo, muy largo para mí.

Me levanto del sillón, voy a la cocina por un poco de agua y de paso veré si Jessica necesita algo. Creo que cocinar me ayudara a pasar el día.

- Hola Jessica – saludo y ella me sonríe

- Hola Emma, ¿vienes ayudarme? – pregunta

- Sip – le respondo mientras lleno mi vaso – adivinaste, ahora dime en que te ayudo – le sonrío y me acerco a ella

- Gracias Emma, pues en cortar todas esas verduras, hoy haré un consomé, la señora Amanda esta con gripa y puede los demás se contagien y lo estén, así que mejor prevenir – me comenta y asiento varias veces

- Pues manos a la cocina – digo y ella ríe y asiente.

Estoy demasiada ansiosa por la llegada de mi abuela. La necesito.

Nadie sabe que llegara, ni si quiera mi tía. Algo me dice que se sorprenderá mucho. Pero más allá de todo eso, necesito saber por qué ella jamás le dijo a mi abuelita que yo me encontraba aquí.

Necesito saber muchas cosas.

------------------------------------------------------------

Después de almorzar con todos, me fui a mi habitación. Voy a contar el dinero que he ahorrado durante este tiempo. Sería bueno saber ya, cuanto tengo a la final, en estos días he puesto lo que obtuve ayudando a Enrique.

Me siento en la cama con el jarrito, lo vacío y empiezo a contar. Si me toma un tiempo hacerlo, es bastante lo que he reunido.

 Si me toma un tiempo hacerlo, es bastante lo que he reunido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, si no he contado mal, tengo $457. ¿Suficiente para un pasaje de avión?

No lo se

Miro el reloj que tengo en mi mesita de noche... otra vez. Marca las 14:00 del día. Creo que moriré en la espera. ¿Qué más hago?

Veo a Andrea y camino hacia ella que está en la ventana. Creo que tocare un poco. Me siento allí y empiezo a tocar sus acordes. Su melodía me calma y a la vez me recuerda a Daniel.

Lo extraño mucho. Me acostumbre a su presencia, me acostumbre a estar todos los días con él. A sentirlo cerca de mí, a todo. Me duele saber que esta tan lejos, pero me duele aún más lo que ha hecho.

Quiero volver ya y hablar con él. Necesito saber que paso, necesito escucharlo de él. Y aunque jamás dijimos que éramos enamorados. Él y yo sabíamos que sí. Lo que ahora no se es que si aún lo somos o que.

Los acordes de "Like i'm gonna lose you" empiezo a tocar, una canción muy linda de Meghan Trainor. Empiezo a cantar.


¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora