AQUÍ ARRIBA LES DEJO MIS CUENTAS POR SI DESEAS BUSCARME. 😉
Y ESTE ES MI FACEBOOK / BÁRBARA CHACÓN MONTERO
HOLAAAAAA PEQUEÑOS LECTORES DEL MUNDO, A CONTINUACIÓN LES DEJO UNOS PUNTOS QUE CREO QUE ES NECESARIO ACLARAR.
1. SI ESTAS PENSANDO QUE HABRÁ UN TERCER LIBRO, ESTAS EN LO CORRECTO.
2. YA TENGO LISTA LA PORTADA Y LA INTRODUCCIÓN TAMBIÉN, EN EL TRANSCURSO DE LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ DISPONIBLE EN WATTPAD.
3. HAY UNA FECHA EXACTA PARA EL ESTRENO DE ESTE TERCER LIBRO, SE LOS REVELARE EN LA INTRODUCCIÓN.
4. LO QUE, SI HARE ES DARLES EL NOMBRE DE ESTE NUEVO LIBRO PARA QUE SE EMOCIONEN COMO YO, ¿ESTAN LISTOS? ... (TU AMOR Y TUS BESOS POR SIEMPRE).
5. NO PUBLICARÉ CAPITULOS, CADA DOMINGO, NI PASANDO UNO, PEOR CADA MES, COMO ULTIMAMENTE LO ESTUVE HACIENDO. QUIERO COMPARTIR ESTE GRAN FINAL DE ESTOS LOCOS CON USTEDES, PROBABLEMENTE SEA POR MARATONES.
6. ESTE ULTIMO LIBRO NO TENDRÁ MUCHOS CAPITULOS, DE HECHO, CREO QUE TIENE LA MITAD DE LO NORMAL, ES DECIR, ESTOY ESCRIBIENDO YA EL FINAL.
7. REALMENTE APRECIO QUE HAYAN LLEGADO HASTA AQUÍ, SUS VOTOS, SUS COMENTARIOS Y HASTA SUS VISITAS A MIS PAGINAS, SON MUY VALIOSAS PARA MI. POR ESE MOTIVO ME PARECE JUSTO HACER LO QUE LES VOY A DECIR. EL ULTIMO LIBRO ESTARÁ DISPONIBLE SOLO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ME SIGAN EN MI CUENTA DE WATTPAD. ENTONCES SI AUN NO ME SIGUES, PUEDES HACERLO DESDE YA. ES GRATIS Y ME PARECE JUSTO, SOLO ESTOY TRATANDO DE QUE LA FAMILIA CREZCA Y DE PODER CONOCERLOS MEJOR.
8. ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE HEMOS LOGRADO, LOS SIENTO COMO UNA FAMILIA, A TODOS USTEDES PEQUEÑOS LECTORES DE TODO EL MUNDO, MIL GRACIAS. DEBO CONFESARLES QUE HACE UNOS MESES CUANDO LES PREGUNTE DE QUE PAISES ERAN Y USTEDES SE TOMARON LA MOLESTIA DE RESPONDERME, ESTUVE BOCA ABIERTA LEYENDO LOS COMENTARIOS, ME SENTI MUY FELIZ DE SABER DE DONDE SON.
9. HAY UNA CUENTA FANPAGE EN FACEBOOK LLAMADA LOCOS POR AMOR, LOCOS POR LOS BESOS, SI AUN NO LA SIGUES TE INVITO HACERLO. ME AYUDARÍA MUCHO SI LA COMPARTIERAS Y QUE INVITES A TUS AMIGOS A DARLE ME GUSTA.
10. PLANEO ACABAR CON ESTA TRILOGÍA DE LOCURA ANTES DEL AÑO, EN DICIEMBRE TENGO UN NUEVO PROYECTO QUE PRESENTARLES, UN DISTINTO Y MAS LOCO QUE ESTE.
MIL GRACIAS A TI POR ACOMPAÑARME EN ESTE LOCO VIAJE.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romance- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...