Siento mucho haber desaparecido tanto tiempo. La universidad había consumido demasiado mi tiempo, pero aquí estoy hoy :)
FELIZ DÍA DE LA MUJER
Cuando llegue a casa, aquel día después de la partida de mis padres. Pensaba que iba a llegar al departamento a estar sola. Mis amigos estaban en clases y no los vería hasta la tarde. Gracias a Dios no fue así.
Ellos estuvieron ahí.
Habían llegado temprano para recibirme. Sabían que los iba a necesitar ese día y el resto de los que venían. Las chicas me abrazaron, demostrándome su apoyo, los chicos igual.
Recibieron a Doggy con mucha alegría. Lo abrazaron y lo besaron varias veces. Él estaba muy contento, pues no era la primera vez que los veía.
Han pasado dos semanas desde entonces. Me he sentido extraña todo este tiempo. Creo que costara bastante acostumbrarme a la idea de que ya no tendré a mis padres tan cerca de mi como antes. Hablo con ellos y con mis abuelos dos veces a la semana. No he vuelto a faltar a clases, me he concentrado lo más que he podido. Hago los deberes junto a las chicas en las tardes. A pesar de no tener los mismos, a veces nos ayudamos cuando no entendemos algo.
Mis clases de idiomas, han empezado, son solo los fines de semana. desde las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde. Afortunadamente tengo una hora y media para el almuerzo y esa la aprovecho para pasarla con mi hermano y luego a la salida también él me pasaba recogiendo para ir al cine. Así habíamos decretado que serían nuestros fines de semana para vernos.
El carro de mi papá hasta ahora solo lo usaba para ir a la universidad. Y bueno para hoy también. Era la graduación de Eva y Mika en el curso de idiomas. Mire el reloj de la pared de nuestra habitación. Eran casi las cinco de la tarde y yo aún no me terminaba de maquillar. La ceremonia era a las ocho en punto y debíamos viajar a Machala. Todos vamos a estar presentes e incluso Doggy que me lo llevo.
Hecho un vistazo a mi alrededor, Mia aún se coloca el brillo en sus uñas, Eva se termina de planchar el pelo, Mika aún se debate entre escoger uno de los dos vestidos y Sofía está a mi lado terminándose de maquillar.
- Me gusta más el celeste pastel que el blanco – le doy mi opinión y ella voltea hacia mí.
- ¿Tú crees? – pregunta arrugando la nariz.
- Si, tiene esos brillos y además hace contraste con tus mechas azules – respondo.
- Estoy totalmente de acuerdo con Emma – murmura Sofi quien se aplica finalmente el delineado.
- Con el blanco pareces que te vas a casar – asegura Eva y todas asentimos.
- ¡Uy no! ¡dios me libre! – exclama cogiendo el vestido celeste pastel – entonces este será... ahora ayúdenme, que aretes debo usar? – nos muestra unos plateados brillantes largos y unos plateados redondos
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romans- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...