¡Sorpresa! :D
Estaciono el carro del Señor Paul lo más rápido posible y bajo casi corriendo con Mia. Entramos al hospital y ella se apresura pidiendo información en recepción. Tan solo unos segundos después estamos corriendo por las escaleras al tercer piso.
Hemos ignorado totalmente el ascensor.
Decidí atender la llamada de Daniel. Me contó enseguida que Samuel y Ángel habían sufrido un accidente automovilístico. Tardamos solo unos minutos salir corriendo de la casa de Mia y venir hacia acá.
Llegamos a la sala donde se encuentran los chicos. Mia corre a los brazos de Franco. Ella llora de la angustia. Veo a Eva y Mika llorar juntas. Thomas y Sofía están en una esquina con caras largas. Veo a Daniel en la otra esquina, está arrimado en la pared con la mirada perdida.
Siento una punzada en mi corazón. Esto no se ve bien. En la llamada de Daniel, él nunca me dio más información, más que lo que había sucedido y el hospital donde se encontraban.
Doy cuatro pasos y alcanzo a Daniel. Aún no se ha dado cuenta de mi presencia. Entrelazo su mano con la mía. Está helada.
Él alza su mirada hasta mí y le sonrío sin mostrar los dientes. Me acerco un poco más y beso su mejilla.
No logro describir exactamente que hay en su mirada. Es como si fuera una mezcla de dolor, angustia, coraje y miedo. No dice nada, solo aprieta mi mano.
Así nos quedamos unos minutos.
Puedo sentir la tristeza en el aire, casi hasta se la puede respirar. Sé que Ángel esta fuera de peligro, reposando en una de las habitaciones del hospital, pero Samuel. A él lo están operando, al parecer él si se encuentra grave. Y lleva mucho tiempo allí dentro, en el quirófano.
¿En qué momento sucedió todo esto?
Puedo escuchar los latidos de mi corazón. Tengo miedo. Miedo de perder a uno de mis grandes amigos.
Cierro mis ojos con fuerza. No quiero pensar en eso. No quiero imaginar que algo tan horrible como aquello puedo suceder. Samuel es muy importante para todos nosotros.
Cuando abro mis ojos, noto que Daniel me está mirando. No dice nada, tan solo me abraza.
Me abraza con mucha fuerza.
Lo rodeo con mis brazos. Él también me necesita.
- ¿Cuánto tiempo lleva ahí? – pregunto en un susurro solo para él.
- Casi dos horas – me responde también susurrando.
Suspiro. Le doy una mirada a los demás.
- Tengo miedo Emm – dice y siento como se me arruga el corazón. "Todo estará bien", quiero decirle esas palabras, pero no puedo. No puedo porque yo también tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romance- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...