Capítulo V (PARTE 2) - VOLVER

2.6K 163 10
                                    

No me digan nada, ya lo se. 

Solo disfruten el capitulo, esta bueno.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Diario

Vuelvo como todos los días a escribir en ti, pero esta vez es de una manera diferente. Esta vez no vengo a escribir tristezas, esta vez no te vengo a dejar mis lágrimas y mis lamentos. Esta vez es todo lo contrario.

Hoy después de cuatro meses, estoy tan feliz, siento en mí una paz, una calma, una alegría. Todo lo que había perdido aquel día que me toco partir. Hoy lo recupero porque hoy vuelvo, ya estoy contando las pocas horas que quedan para subirme a ese avión y volar a mi país.

Queda solo una maleta que llenar, unos recuerdos que me llevare de aquí. Don Pedro y las chicas insistieron. Me dijeron "son para que no te olvides de nosotros". Jamás me podre olvidar de ellos, de este lugar. Porque aquí me abrieron las puertas sin hacer preguntas, me recibieron como una hija más y siempre voy a estar agradecido por ello.

Estoy muy ansiosa, ya quiero que sea mañana, quiero estar allá, quiero ver mi cama, mis cosas, mis amigos, a Daniel, a Mia, quiero ver a mi papá, a Doggy. Quiero recuperar lo que es mío.

Justo cuando creí que ya no tenía a nadie. Dios me envió a tres ángeles y lo necesitaba tanto. Mi abuelita, Mia y Enrique, gracias a ellos volveré y estaré eternamente agradecida. Ahora sé que no estoy sola. Me doy cuenta que acá también hice amigos, acá aprendí mucho, acá reflexioné, sobre todo.

Estar acá me hizo bien.

- ¿Mi niña ya está todo? – pregunta mi abuela sacándome de mis pensamientos, asiento y cierro mi diario.

- Si abuelita, solo falta guardar los recuerdos y ya está todo – digo levantándome y caminando hasta ella, la abrazo y ella a mí.

- Bueno amor, ya lo haremos en la noche. Ahora vamos a almorzar, ya están todos en la mesa – me pide y asiento.

------------------------------------------------------------------------

- ¿Entonces no te dio excusas, te dijo si y ya? – le pregunto a Liam, quien ahora arregla su maleta.

Él asiente sin verme, está concentrado en lo que hace. Yo estoy en el marco de la puerta de su habitación. Solo dos veces he entrado en ella. Liam tiene gustos muy simples. No hay mucho que decir de verdad, una cama, un escritorio, un ropero, un par de sillas, una alfombra gris en el suelo, justo al lado de su cama, las cortinas del mismo color, el baño a la derecha y su colección de juegos de play station. Esa si es su adicción. ¡Ah! Y a mí derecha, su sombrero gris que esta junto a sus botas grises. Si el color favorito de Liam es gris.

- Solo serán dos meses Emma – replica sacándome de mis pensamientos, asiento en respuesta. Si, solo eran dos meses, volverá antes de que se acabe el verano, para matricularse y eso – ¿me recuerdas donde dormiré cuando este allá? – pide y ruedo los ojos, tan solo pensar donde me hace enojar un poco, lo bueno es que él no me ha visto.

¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora