Buenas Noches :)
Termino de enrollar la última camisa en la maleta y le sonrío. Liam niega rodando los ojos al mismo tiempo.
- Te dije que yo la podía hacer – señala la maleta, la cual ahora estoy cerrando.
- Lo se hombrecito, pero también te dije que yo te iba ayudar... Liam te vas mañana – hago un puchero. El tiempo paso volando.
- Por eso mismo, tú no deberías estar haciendo esto – asegura y me encojo los hombros para restarle importancia al asunto.
- Aún queda tiempo para la noche. Cuando vengan los chicos a cenar. Por ahora – señalo las maletas – hay que pesar esto. No vaya hacer que tengan sobrepeso – digo levantándome del piso.
- Si tienen de mas no importa, pagare la diferencia, no voy a dejar las cosas que mandas – dice tomando una maleta. Lo miro apenada, Liam está llevando muchos regalos que me tome el atrevimiento de comprar para todos.
Cuando terminamos de pesar las dos maletas que llevara. Salimos a almorzar juntos y de paso hacemos la compra para la cena.
El tiempo realmente paso volando y cuando menos lo imagine ya era el último día de Liam en casa. Mañana domingo 28, Liam volvía a Cali.
No voy a negarlo. Me acostumbre a su presencia. Lo extrañare muchísimo.
---------------------------------------------------------------------------
Corro rápido a la puerta y la abro. Recibo a todos con una gran sonrisa, un beso y un abrazo. Son las ocho de la noche y está todo listo para la cena.
Hoy despediremos a ¡nuestro gringo! Como le dice Samuel. Y también mi madre conocerá a los chicos.
Daniel logra robarme un beso. Y yo solo lo quedo mirando. No es que me moleste. Sino más bien me da pena y más aquí en mi casa.
Mi papá los saluda con familiaridad. De hecho, los llama por sus nombres.
Una vez en la mesa. Me encargo de presentar a mi madre. Todos la saludan con respeto. Y viceversa, uno por uno.
En la cabecera estaba sentado mi padre y mi madre. Liam estaba a su lado y después seguía yo, luego Daniel y Eva. En la otra cabecera Thomas y Sofía. Al frente de mí, estaba Mia y Franco. Y después Ángel, Mika y Samuel.
Como siempre en ocasiones especiales cenamos la especialidad de mi papá y con las salsas que hace, ni les cuento. Su asado inigualable. El resto lo hicimos entre mi madre, Liam y yo.
La cena fue amena. Conversamos sobre cómo nos conocimos y se formó todo. Los chicos hablaron un poco de su banda, también algunas cosas de la universidad. Liam y Samuel no pararon de contar anécdotas chistosas que habían ocurrido durante su estadía. Pude notar que todos iban a extrañarlo.
Ya sentados en la sala, seguimos conversando. Mi madre se ha comportado cortes en todo momento. Como jamás me lo imagine.
- ¿Y cuándo es que te volveremos a ver? – le pregunta Eva a Liam
- La verdad no lo sé. Por ahora solo pienso en ir y acabar la universidad. Si tengo chance regreso para mis próximas vacaciones – responde Liam, ahora habla mejor el español. Y además ha dicho "chance" esa es una palabra muy utilizada aquí. Al parecer algunas cosas se le pegaron.
- ¿Cuándo terminas la universidad Liam? – ahora pregunta Thomas
- Me faltan tres años más – responde
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romans- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...