Decidí dividirlo en dos partes porque es especial ;)
MARATÓN 3/5
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD
Ángel y Franco se suben en dos sillas y colocan las luces a la altura que Mia ha dicho. Hemos puesto una bota en cada puerta de esta casa. He incluso dos en las puertas de afuera. Ya hay luces en el balcón y ahora están poniendo alrededor del marco de la enorme puerta del balcón. Adornamos un poco también la sala.
- ¡Qué bonito espíritu navideño! – exclama Sofía al entrar al depa.
Me sonríe y camina hasta Thomas y le da besos. Él se encuentra sentado junto a Mika en el piso. Ambos están desenredando las ultimas luces que se pondrán en la cocina.
Me gusta Navidad precisamente por esto. Por la unión que genera esta época. No hemos comprado casi nada. Las luces las trajo cada quien de su casa de Machala. Además, el papá de Samuel estuvo aquí la otra noche. Había venido por asuntos de trabajo y paso por aquí para saludarnos. Nos trajo comida y unos cuantos adornos navideños. Ayer vino también para llevar a Samuel al médico, que lo examinaran y para que le quitaran ya por fin el cabestrillo. Ahora puede mover el brazo un poco más, pero nada de esfuerzo.
A propósito, hablando de él. Está en la cocina con Eva, preparando la cena. Daniel se está dando una ducha. Él había ayudado temprano, estaba cansado. Y lo entendía, pues Mia era la encargada de darnos ideas para adornar la casa con las cositas navideñas. Se había tomado muy en serio su trabajo. Estuvo mandando casi todo el día, claro que también había ayudado un poco.
Yo me encuentro sentada en uno de los muebles de la sala. Estoy en mi celular enviando unas fotos de los adornos que hemos puesto por todo el depa. Me pidió hace días cuando hablamos por teléfono, que lo hiciera. Así que en esas me encuentro. Me comunico siempre que puedo con ella por WhatsApp.
Estamos seis de diciembre ya. Los días se pasan volando. Quedan menos de veinte días para Navidad. Mis exámenes serán una semana antes que los exámenes de los chicos y el de las chicas, ellos tienen justo la semana del 19. Así que no viajaremos a Machala hasta el viernes 23 por la noche.
Cada quien pasara noche buena con su familia. Y tenemos un almuerzo el 25 en casa de Samuel. Su padre ya nos hizo la invitación, nos dijo que ya les había dicho a los demás por WhatsApp. Me quede muda cuando nos contó que después de la reunión que habíamos tenido en mi casa. Ellos habían hecho un grupo en WhatsApp.
-------------------------------------------------------------------
- ¡Vengan niñas, vengan! – nos gritaba Samuel. Él y los chicos estaban en la habitación donde practican. Las chicas y yo en la cocina. Ya era de tarde y ahí estamos nosotras cuchicheando sobre la universidad mientras cocinábamos.
Al escuchar a Sam, todas corrimos hacia ellos. Samuel, Franco, Ángel, Thomas y Daniel. Todos estaban emocionados. Porque la productora y disquera con la que habían firmado. Los había dejado hacer un cover navideño y les gusto tanto. Que hicieron un videoclip. Los chicos tenían canal en YouTube. Habían subido videos antes de sus presentaciones y algunos covers. El videoclip se estrenó en la mañana, pero como estábamos en la universidad. No lo pudimos ver hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
רומנטיקה- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...