Saben el trago amargo que uno se lleva al tener los capítulos listos y por falta de tiempo no poder subirlos. :(
Discúlpenme por desaparecer, no lo hago con intención. Estoy en mi ultimo año de universidad y las cosas se me complican un poco. Voy a poner todo en orden y volveré los domingos a publicar los capítulos que quedan.
GRACIAS a los han comentado y votado en los capítulos anteriores votados. Me hacen muy feliz :)
MARATÓN 5/5 :(
Abrazo a Mia por detrás y luego le tapo los ojos rápidamente. Escucho como ríe.
- Sabes que reconozco tu perfume donde sea – dice riendo.
Quito mis manos y hago un puchero. Eso no se vale. Ella se gira y nos abrazamos.
- Te extrañé anoche – dice
- Yo más – contesto – te traje tu regalo – rompo el abrazo y le pido a Daniel que se acerque. Me entrega el regalo y se lo muestro.
- ¡Ay Dios, eso se ve grande! – lo toma de mis manos y lo abre rápidamente. Daniel me abraza por detrás y coloca su quijada en mi hombro.
- ¡Oh mi Dios, no lo creo... muchas gracias! – exclama muy feliz al ver lo que le regale.
- Como ya sé que tienes una cámara, sabía que te hacía falta estos accesorios – digo
- Un nuevo lente y una luz. Emm esto es mucho... de verdad gracias. Ay te quiero tanto – dice acercándose a mí y besando mi mejilla – Oye Daniel y si la sueltas un poquito para poder abrazar a mi súper mejor amiga – pregunta y achina los ojos. Daniel ríe y hace lo que ha pedido. Mia me abraza muy fuerte – Gracias chiquita. Estoy tan feliz de que estemos usando esta tarde el mismo abrigo que te regale – besa mi mejilla otra vez.
Estamos en casa de Samuel. Queda poco para que empiece el almuerzo. Aproveche para darle mi regalo a Mia.
Vinieron todos. Hasta mis abuelos y George. Se los presente al resto de mis amigos apenas llegue. Ahora mismo está charlando con mi papá y el papá de Samuel.
Daniel y su madre se fueron como a las tres de la mañana, después de tomar el chocolate caliente que mi abuela había hecho.
Como lo dijo Mia antes. Estoy usando el abrigo que ella me regalo en esta navidad. Es rojo y tiene una galleta navideña grande en el centro.
La casa de Samuel está realmente llena. Con todos aquí, somos como más de cuarenta personas aquí.
Camino de la mano de Daniel hasta los chicos, están reunidos en una esquina.
- ¿Alguien más comió pavo anoche? – escucho que pregunta Sam.
- Yo – respondo alzando la mano. Miro a Daniel y sonrío – nosotros – contesto alzando nuestras manos entrelazadas.
- Suertudos – dice Mika – Yo comí chancho. Porque este año le toco cocinar a mi tía la cena. Yo quería comer pavo – hace un puchero. Ángel la abraza de lado y besa su sien.
- Más tarde iremos a comer un sanduche de pavo – le dice.
- Awwwww – dice al unísono Eva y Sofía. Los demás ríen.
- Si vamos a salir más tarde a ver el árbol, ¿Verdad? – pregunta Samuel.
- Desde luego que si – responde por todos Franco.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Roman d'amour- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...