CAPITULO XI - PERO NO ME OLVIDES

2.4K 179 58
                                    

LO BUENO SIEMPRE TARDA EN LLEGAR... xD

DISFRUTEN


Mi celular vibra por los mensajes de los chicos. No sé de qué estarán hablando. Luego los leeré.

Ya ha pasado una semana desde nuestra reunión. Desde esa noche estoy recibiendo un mensaje de Daniel con pequeñas frases. Creo que es una canción. He unido hasta ahora sus partes. Y tengo ya dos versos de ella.

Creo que intenta enviarme un mensaje.

Ahora mismo estoy en mi habitación con mi guitarra tocando algunos acordes y cantando un poco de esos dos versos que anote en mi cuaderno de canciones. Doggy está a mi lado, mi fiel compañero esta acostado en mi cama viéndome desde hace rato. He descubierto que le gusta cuando estoy tocando mi guitarra.

Creo que eso lo calma.

Toco los acordes y canto un poco de ella


Te fuiste y yo aquí

Esperándote y no llegas

El tiempo pasa y sigo aquí

Esperándote y no llegas


Tú no sabes que

Mi cuerpo se altera

Cada vez que veo una foto tuya

Tú no sabes que

Mi corazón se acelera

Cuando escucho tu voz


Sigo tocando unos acordes, creo que ya conseguí seguir el ritmo. Paro, tomo mi pluma y escribo en mi cuaderno.


Aquí estoy y tú ya no

Acabo de llegar y te voy estoy buscando

Aquí estoy y tú ya no

¿Puedes escucharme, te estoy gritando


Tú no sabes que

Mi cuerpo se altera

Cada vez que veo una foto tuya

Tú no sabes que

Mi corazón se acelera

Cuando escucho tu voz


Vuelvo a tomar mi guitarra y la vuelvo a cantar, esta vez con los versos que escribí.

Así paso el resto de la noche. Es sábado y Liam se está bañando. Quedamos en salir a comer y mientras lo esperaba me puse hacer esto.

Ayer por la tarde hable con Enrique y sus hijas. Por más de tres horas estuvimos hablando. Hoy en la mañana hable con mi abuela y mi abuelo. Ella me dijo que me traía un vestido para que me lo pongo el próximo sábado. También me dijeron que para el próximo viernes al medio día estarían acá. Hoy en el almuerzo mi papá me dijo que los demás familiares llegarían entre el viernes por la noche y sábado en la mañana.

La casa estará súper llena para el próximo fin de semana. Al parecer será una cena de aniversario. En un restaurante de lujo. Muchos familiares llegaran.

-----------------------------------------------------------------

- ¿Con todo Emma? – me pregunta Liam y asiento. Yo tomo nuestras Coca Colas y nos sentamos en la vereda. Él me da mi hamburguesa y le doy el primer mordisco.

¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora