Disfruten el capitulo...
Sabran al final que valio la pena esperar.
Me hago la coleta alta, bien alta. Y luego me miro al espejo por última vez.
Sonrío.
Me siento bien.
Después de todo lo que he tenido que pasar, ahora me siento bien. Puedo sonreír de verdad.
Las cosas van de a poco mejorando.
Tomo mi bolso y mi guitarra. Bajo las escaleras con prisa. En la sala me encuentro a mis padres.
- Iré a casa de Samuel. Voy en mi motoneta. Regreso para el almuerzo – digo tomando las llaves de mi moto del llavero. Me giro a ver a mis padres. Papá me sonríe.
- Ehm... bebe creí que almorzarías allá con él – no es una pregunta, es más bien una afirmación.
- Hija almorzaremos con unos amigos de tu padre. Creímos que no... - la interrumpo. Se lo que dirán.
- ¡Oh, entiendo! No se preocupen, entonces almuerzo fuera o con Sam – les sonrío para que sepan que todo está bien.
- Lo siento amor – se disculpa papá y niego. Me dirijo hasta la salida.
- Descuiden... pásenla bien. Los veo en la tarde – digo
- Cuídate Emma – pide mi mamá
- Maneja con cuidado – pide mi papá
Les doy un asentimiento como respuesta. Salgo y llego hasta mi moto, me coloco el casco y la enciendo.
Minutos después ya estoy manejando con dirección a la casa de Sam.
--------------------------------------------------------------------
Estaciono mi moto en el garaje de su casa y la empleada me guía hasta la sala. Le sonrío como agradecimiento.
Sam está sentado con una bandeja de comida al frente. En su mano derecha tiene el control remoto. Y el otro brazo lo tiene en un cabestrillo. Hace zapping un buen rato. No ha notado mi presencia. Son casi las diez de la mañana, supongo que recién esta desayunando. Miro un poco alrededor, la casa es amplia y linda. Las paredes son blancas.
- Sabes que ya no vas a crecer más, no tiene caso que sigas ahí parada. Toma asiento Emma – dice sin verme. Supongo que si noto mi presencia.
- Uhmm, creí que no habías notado mi presencia – digo caminando hasta él y sentándome en un sillón.
- Imposible no hacerlo... veo que trajiste a Andrea. Esto es cosa seria – me mira con las cejas alzadas.
- Te dije que te ayudaría – respondo
- Apoyando a que Eva se vaya a vivir con su prima, eso no me ayuda mucho Emm – musita y ruedo los ojos.
- Ella necesita pensar... no la presiones Sam. Termina tu desayuno que pronto tenemos que empezar – digo
- ¿Escribiremos una canción? – pregunta y luego bebe un poco de su jugo, asiento en respuesta. Le quito el forro a mi guitarra y la saco.
- Espero que estés inspirado, porque si no tardaremos mucho – afirmo
- ¿Inspirado? ¿Para decirle cosas a Eva? ¡Ja! No tienes idea – asegura.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romantik- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...