Estaba peleando con la net para subir el capitulo pero ya, aquí lo tienen... ¿Están listos?
DISRUTENLO!!
Mia aprieta mi mano, se lo que quiere decir. Yo aún no puedo creer en lo que estoy viendo.
- ¿Esa... esa no es tu prima? – pregunta Liam, nosotras asentimos sin dejar de ver nuestro objetivo.
- Es la segunda vez que lo veo juntos esta semana – replica Mia
- ¿Cómo es posible? – pregunto
Tenemos a cuatro metros de distancia a la sínica de mi prima y a mi hermano, besándose muy apasionadamente en la puerta principal de la pizzería. Ellos aún no nos han visto están muy ocupados en lo suyo.
- No me da buena espina tu prima – comenta Liam
Ellos se desocupan y en seguida tomo a Mia y a Liam de los brazos y los jalo para que se escondan conmigo. Es mejor que no nos vean por ahora.
- Ya se han ido – afirma Liam y todos caminamos de vuelta a la pizzería.
Estoy muy confundida, tengo muchas preguntas y más tarde iré por mis respuestas. Por ahora almorzare mi comida favorita.
Liam abre la puerta y nos da paso a nosotras. Saludamos a los trabajadores, ellos ya nos conocen. Algunos mencionan que se alegran de verme, por lo visto si se percataron de mi ausencia. Tomamos asiento en el lugar donde siempre me he sentado con Mia y hacemos nuestro pedido.
Durante la comida, Mia se interesa por saber más donde estaba y Liam se encarga de contarle muchas cosas. Yo opino en otras. Tenemos una conversación amena.
Aprovechamos el momento y llamamos a mi tía, le comentamos a qué hora llegamos y como va todo.
Ya para las tres de la tarde, nos despedimos de Mia. Quedando en que en la noche iría a casa y saldríamos a comer otra vez. Liam y yo volvemos, tenemos que desempacar.
Hay mucho por hacer.
------------------------------------------------------------------------
Sentados en el piso de mi habitación, con las maletas abiertas, desempacando todo... así estábamos.
Encontré el dibujo de Marie y Emily, le pedí a Liam que mañana me acompañara a comprar un marco, él aceptó gustoso.
Tocan a la puerta, mi papá se asoma
- Hola, ¿puedo pasar? – pregunta y asiento – ¡Oh! Están desempacando, ¿necesitan ayuda? – niego dos veces, lo escucho suspirar.
- Iré por agua – dice Liam levantándose, se lo que trata de hacer - ¿Emma quieres también? – pregunta y yo le sonrío sin mostrar los dientes, asiento y él se va.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romance- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...