Buenas Noches, disculpen la demora, por acá como en muchos países es el día del padre, así que recién pude tener mi laptop en mis manos, espero que hayan tenido un bonito día junto a sus padres.
Ahora si, disfruten!
Acostada boca arriba en mi cama, hace más de cinco horas que dejé de hablar con Mia, le dije que no me sentía bien y aunque ella no me quería dejar ir, para mí era lo mejor en ese momento. Lo es aún, porque no me siento nada bien, todo lo contrario, me siento asquerosamente engañada.
Otra lagrima cae por la esquina de mi ojo derecho hasta mi almohada, creo que ya está lo suficientemente empapada de ellas.
Queda menos de una hora para que Liam venga por la laptop, si se la lleva no sé cuándo volverá a prestármela.
No sé cuándo volveré a tener otra oportunidad.
Suspiro y me levanto, camino hasta ella y la vuelvo a encender, debo hacer algo, buscar una manera de comunicarme con mis abuelos. Lo he tratado antes pero no lo he conseguido aún. Reviso mi bandeja de entrada en mi correo y nada.
No llega nada y no lo entiendo
¿Cómo es posible?
He perdido casi todas mis redes, mi celular, nadie responde mis correos. No lo entiendo.
Es como si el universo hubiese conspirado en contra de mí y me quitara todo, la única persona que aún tengo, es a Mia y aunque ahora mismo la necesito más que nunca para que me consuele, no está, ella no me puede dar el abrazo que tanto necesito.
Mi vista se vuelve a nublar de lágrimas. No puedo evitar que caigan por mis mejillas haciéndolas más frías.
Vuelvo a entrar a mi Skype y noto que Mia me ha dejado un mensaje.
MIA
"Trata de que Liam te preste la laptop la siguiente semana, tratare de conseguir el número de tus abuelos"
"Te Adoro"
Sonrío mientras asiento varias veces con más lágrimas cayendo, algo así es lo que necesitaba. Mis abuelos me pueden ayudar.
Voy hacer todo lo posible para volver a tener la laptop en tres días.
"Yo te adoro más, gracias amiga de mi vida, aquí estaré la siguiente semana"
Le respondo
Cierro todo, me aseguro que no quede nada de las fotos y la apago. Dejo una pequeña nota con un "gracias Liam" y voy hasta mi cama, me vuelvo a acostar boca arriba, suspiro mirando el techo. Pronto amanecerá y no he dormido nada de nada. No quiero imaginar cómo han de estar mis ojos.
Voy a tratar de dormir un poco, me cubro con la colcha completamente, no quiero que cuando entre Liam me vea el rostro.
Cierro mis ojos, quiero olvidarme de esto por unas horas.
---------------------------------------------------------------
Los últimos tres días posteriores a lo sucedido, he estado casi todo en cama, le he dicho a Liam y a mi tía que no me sentía bien, que algo de la comida de la fiesta me hizo mal y aunque insistieron de ir al médico, no los deje. No quiero salir de mi habitación, no quiero que me vean la cara, la tengo rojo e hinchada por las lágrimas que he derramado en estas horas.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO POR TU AMOR, LOCO POR TUS BESOS! ©
Romance- ¡Tú decidiste ocultarme cosas! - no puedo evitar alzar mi voz, tengo tanto coraje ahora mismo ... - ¡No te dije la verdad, porque era demasiado difícil para mi, porque no quería de ningún modo destruir eso que tú construiste! - declara rogando - ¡...