El Comienzo

8.8K 301 33
                                    



-Hey!  _____,  aún no ha concluido la práctica-dijo un hombre mayor con cara de pocos amigos, su facciones duras eran enmarcadas por unas gruesas cejas y un bigote negro.  El detuvo a ____ , era la segunda vez que trataba de escabullirse._______  giró con nerviosismo, pues aquel hombre a pesar de su edad, poseía un cuerpo excepcional,  resultado de los duros entrenamientos a los cuales se había sometido a lo largo de los años,  el físico no era su único punto fuerte, su presencia  imponía, haciendo temblar a cualquier incauto que se atravesara por su camino.  _____ era la excepción,  después de todo era la heredera del Clan Miyamoto.

-Por favor Matsuraba-san,  mañana prometo llegar temprano- respondió la chica juntando  sus manos, haciendo una pequeña reverencia, en señal de súplica.

-Ah! ¿Qué voy hacer contigo? _____chan,  solo por esta vez- dijo Matsuraba con una pequeña sonrisa. -ten mucho  cuidado- añadió.

- Como usted diga Matsuraba-san- dijo _______ abandonando el dojo, agitando su mano en señal de despedida.

-Espero que no te metas en líos _______- susurro Matsuraba con preocupación. En ese momento, él era el único que comprendía a la perfección la situación de _______.

A un lado del Dojo, oculta detrás una columna observando cada movimiento a su alrededor estaba _____, su atención se fijó en un pequeño camino delimitado por varios árboles de cerezo, el cual se dividía en dos: el primero conducía a una majestuosa mansión y el segundo a los establos. El último el más seguro, para poder escabullirse fuera del territorio de los Miyamoto.

-¡Perfecto, ningún ser  a la vista!, es mi oportunidad- pensó.  Así pudo salir con éxito. 

_____ caminaba  con tranquilidad por la avenida principal de la cuidad,  respiro profundamente  y estiro sus brazos al cielo.

-Ahh! Extrañaba el olor de la libertad. Mmm... Aunque Matsuraba-san me haya dado permiso de salir, no hay mucho que ver en esta ciudad- de dijo para si.

Llevaba casi seis meses en la ciudad y era la segunda ocasión que salía a explorar,  el único lugar interesante que había encontrado, era  uno cerca del muelle,  donde podía contemplar  el extenso mar. Aun así debía de ser cuidadosa y no meterse en problemas como había prometido. Después de tanto caminar, llegó al puerto, ella buscó un buen lugar para sentarse, fue entonces cuando vio a una niña como de ocho años junto a un adolescente, esto llamo su atención, pues no parecían  ser hermanos.

-¿Búfalo has encontrado a Law?- dijo una niña de cabello negro algo preocupada.

-Vamos a regresar desyunan- dijo Búfalo jalando a la pequeña niña.

-¡Pero Búfalo!- dijo la niña con ojos llorosos.

-Déjalo, ya vendrá cuando tenga hambre-desuyan- dijo Búfalo soltando a la pequeña niña.

-¡Búfalo!- insistió la pequeña niña sujetándolo y haciendo un puchero.

-¿Cuándo aprenderás Baby 5?- dijo Búfalo soltándose del agarre, esto hizo que la pequeña
callera de sentón.

-¡hey! Que descortés eres- dijo _____  ayudando a la pequeña.

-Eh! Metete en tus asuntos-desyunan- dijo Bufalo alejándose de las dos chicas.

-Si serás- dijo _______ apretando el puño

-Espera onechan,  estoy bien- dijo la niña sujetándole la mano  y brindándole una tierna sonrisa.

-Oh que linda es! sería la hermana menor perfecta pensó______. Después de todo siempre quiso tener una hermana, ponerle hermosos vestidos y  tenerla como una pequeña muñeca.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora