El submarino de los hearts estaba anclado en mar abierto, las olas tranquilas del mar golpeaban suevamente la cubierta del submarino. En la cubierta estaba Bepo tumbado tomando una siesta, ahora era más grande e imponente, recargado sobre el ya no pequeño Bepo estaba Law devorando un libro que recientemente había adquirido, en una de las islas. El libro era muy interesante sobre la historia de la medicina. Law había cambiado los rasgos de niño había desaparecido, ahora los de un hombre se reflejaban era más alto, maduro y atractivo. Unas patillas y barba de candado adornaban su rostro, sus ojeras se habían pronunciado un poco más, pasaba noches de insomnio por sus múltiples ocupaciones, la falta de sueño se debía más a que sus recurrentes pesadillas de su pasado, le atormentaban de nuevo ahora que ella estaba lejos, esas sombras lo volvían a seguir. Su tripulación había crecido más, ya no eran solo los cuatro, en total había diez miembros. Los hearts no era más una banda oculta en las sombras, sus constantes batallas con la flota de Madame Ching le habían hecho de un nombre, "el cirujano de la muerte" le hicieron llamar. Un nombre que adopto con gusto el ojigris. La marina ya había puesto los ojos sobre esta pequeña banda de piratas, debido a que los hearts le habían dado muchos problemas a Madame Ching, de su gran flota solo quedaban cinco barcos en pie, o eso era lo que creía la furiosa mujer. Ninguno de sus hombres había podido derrotar aquel joven. Law cerró el libro con una sonrisa ahora había adquirido mayor conocimiento, era un medico que se actualizaba constantemente y esos conocimientos los aplicaba en la medicina y en el campo de batalla con resultados extraordinarios, el joven cirujano llevó sus manos sobre su nuca alzando la vista al cielo, hacia buen clima el viento era refrescante.
-_____chan- balbuceo Bepo su cuerpo daba pequeños espasmos que cesaron en unos segundos, el ojeroso no le despertó, no era un mal sueño.
-¿también le extrañas? Ya ha pasado mucho tiempo, más que el indicado. ¿Me pregunto si la volveré a ver?- pensó Law viendo de reojo al oso polar, que volvía a dormir profundamente. Law recordó el momento en el que fueron a recoger a la chica en la playa que se habían despedido, el año que prometió casi estaba por cumplirse, pero en más de un mes no habían recibido ninguna comunicación de la chica, cosa que alarmo a los hearts. Los chicos llegaron a la isla unos días antes que se cumpliera el año, en la playa no había rastros de ella, así que los cuatro decidieron emprender el camino hacia el lugar indicado, con las habilidades de Bepo no fue difícil dar con el lugar descrito por la chica, al llegar todos quedaron en shock no había más que ruinas. El lugar estaba totalmente destruido, de la cabaña solo quedaban algunos muros intactos, había escombros por todas partes y la vegetación alrededor estaba llena de hollín y pólvora.
-Capitán, puede que ella haya perdido el control- dijo por lo bajo Bepo preocupado, mientras Sachi y Penguin exploraban el lugar tratando de encontrar alguna pista de lo sucedido.
-No... esto es diferente, les atacaron. ¿Por qué no nos llamo?- dijo Law alzando la voz, estaba temeroso de que algo fatídico le haya pasado a _____. El solo pensarlo le causo nauseas no estaba preparado para perderla.
-Capitán, venga- dijo Sachi haciéndole señas estaba dentro de la cabaña, más bien lo que quedaba de ella, las divisiones aún se podían ver en total había cinco habitaciones-
-¿qué sucede Sachi?- dijo Law acercándose lentamente, dudaba en ver aquello.
-Al parecer esta era la habitación de _____, este es el vestido que le regalamos- dijo Sachi sacando de los escombros parte de la prenda, debajo de ella había unas pocas más, llenas de polvo. Penguin comenzó a examinar esa área con detenimiento al igual que Bepo.
-Capitán, _____chan no podrá comunicarse con nosotros su denden mushi.-dijo Bepo tomando con cuidado o lo que quedaba del den den mushi que le había dado Bighen a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
FanfictionEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...