El reecuentro

885 81 18
                                    




-Se te ve cansado Trafalgar- dijo Nydia sonriend,  para volver metálico su brazo y al fin acertar uno de sus golpes en Law.

-Maldición- pensó Law sintiendo el frio metal sobre su piel. Aunque Nydia solo pudo acertar ese golpe. Law seguía esquivando y contratacando ambos estaban exahustos el sol había salido por completo.

-Esto terminara ahora, no tengo tiempo de estar jugando contigo- dijo Law agitando, tratando de controlar su respiración, pudo oír el sonido del agua. Eso le dio una idea aunque también era arriesgado para él.

-Concuerdo, esta será tu tumba- dijo Nydia lanzándose al ataque

-Room- dijo Law y ambos fueron teletrasportados. Apareciendo encima del rio. Law deshizo el room y Lydia cayó sin remedio.

-Maldito- dijo Nydia tratando de llegar a la orilla antes de caer, cosa que no pudo lograr al estar en el aire.

-Room- dijo de nuevo Law y los tele trasporto de nuevo,  pues el también estaba por caer al agua, pero en vez de eso el quedo del otro extremo del rio y ella del otro. Nydia se sentía humillada salvada por el enemigo, y es más no podía cruzar, el rio era demasiado ancho para poner un tronco y la corriente era demasiado fuerte para intentar llegar remando del otro lado.

-Me hizo utilizar toda mi energía, de no ser por la operación hubiera acabado con ella enseguida- dijo Law estaba tirado cerca de la orilla, se giro para estar boca arriba. Jadeaba tenía que entrenar más y acostumbrarse a utilizar su fruta para fines médicos y para la batalla. Nydia no se rindo y corrió por la orilla para ver si rio arriba había forma de cruzar.

-No falta mucho – dijo Bepo saliendo de la maleza , los hearts llegaron al punto de encuentro.

-No veo al Capitan- dijo Sachi

-Ni a _____chan- dijo Penguin viendo a los alrededores.

-¿qué no es ese el Capitán?- dijo Bepo un poco preocupado al verlo tendido en el suelo, estaba a unos 500 metros de ellos.

-¡Capitan!- dijeron los hearts al unisono. Law trató de incorporarse para ver a su tripulación, pero cuando giro el suelo sobre el cedió. Al estar agotado no pudo reccionar y cayó al rio.

-¡Capitan!- gritaron todos horrorizados, Bepo fue el primero en llegar y no dudo ni un instante en lanzarse al rio.

-No Bepo- dijieron todos inultamente, Bepo salió a flote tratatando de mantenerse  con deseperación. Los hearts no sabían si reir o llorar,  ahora tenían a dos compañeros que salvar y no sería tarea sencilla, la corriente era fuerte. Antes que se pudieran pronunciar Sachi y Penguin escucharon una voz conocida, una voz que deseaban volver a escuchar de nuevo

-Sachi, Penguin yo iré por Law, ustedes vayan por Bepo- dijo ______ utilizando su skywalk para alcanzar a Law, pues estaba inconsiente y la corriente ya lo había llevado demasiado lejos.

-Nos veremos en el polar tang- dijeron los chicos y comenzaron a correr junto con sus compañeros por la orilla del rio para alcanzar a Bepo, que trataba con desesperación a llegar a la orilla.

-No puedo creer que todavía no haya aprendido a nadar. Esta vez le enseñare- dijo ______ finalmente llegando a Law lanzándose al agua para auxiliarle.

-Esta bien que la dejemos con esa enmascarada- dijo uno de los hearts

-El Capitan estará bien. Saquemos a Bepo- dijo Sachi sacando una cuerda  de su mochila que llevaba consigo atandola en su cintura, para darle el extremo a Penguin y el resto de los hearts los sacaran.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora