Nueva nave

1K 119 18
                                    






-Law me rehusó, habías dicho que el carpintero estaba en esta isla, prometiste que nuestra siguiente isla sería Arabasta- dijo _____ molesta, más que molesta la chica estaba decepcionada ella quería arribar al Reino de Arabasta, conocer  al rey y tratar de formar una alianza con ese monarca.

-Y lo estaba, mientras Bepo y tu turisteaban yo cerraba el trato.  El submarino lo entregara dentro de un mes. Así que Arabasta deberá esperar un poco más- dijo Law sin voltear a ver a la chica, estaba en su escritorio. El espacio en la nave provisional de los hearts se había reducido más,  Sachi y Penguin también dormían en esa habitación,  aunque ______ permitió que Bepo se quedará con ella (cosa que envidio el azabache y Penguin), los chicos estaban realmente amontonados y un viaje hacia Arabasta sería muy incomodo.

-No te pido mucho Law, voy a Arabasta yo sola y después se reúnen conmigo ¿por qué no te parece mi idea?- dijo _____colocando sus manos en los hombros del joven comenzando a zarandearlo para que le prestara atención.

-He dicho que no, deja de insistir- dijo Law siguiendo en lo suyo estaba analizando los planos del submarino que hace unas horas le habían entregado a través de una ave mensajera,  Law estaba haciendo algunas anotaciones para la sala de cirugías, faltaban varias cosas muebles en específicos para los suministros médicos. 

-Un mes es demasiado Law, entiendo tu preocupación por ese misterioso hombre. Pero nadie conoce mi apariencia estaré bien sin  ustedes, así podre explorar bien el lugar y cuando ustedes lleguen partiremos de inmediato, el pobre de Bepo no tendrá que sufrir- dijo _____ esperando que con ese punto lo reconsiderada Law.

-No es no ______. Los chicos y yo  hemos hablado y no te dejaremos ir sola. Ese hombre es muy peligroso- dijo Law sujetando su pecho, el recordar su herida le hacía temer por la vida de la chica.

-pero ahora soy más fuerte- dijo ______ haciendo su pose para mostrar los pequeños conejos de sus brazos.

-¿estás diciendo que no nos necesitas?- dijo Law volteando a verla. Ella sonrió nerviosamente.

-No dije eso...

-Sin embargo eso es lo que piensas, el veneno sigue en ti y  no es más un problema para el desarrollo de  tus habilidades, has recobrado tu antiguo poder y ganado un poco más en el proceso. La verdad es que estoy asombrado... estas demasiado confiada y ansiosa... esto nos puede traer serios problemas y lo sabes- dijo Law viéndola seriamente, _____ sabía que tenía razón así que no insistió más, la chica estaba a punto de salir

-Eh! Todavía no acabo- dijo Law

-¿qué sucede?- respondió ella de mala gana

-Necesito que entrenes a esos dos,  no podemos estar cuidando siempre de ellos

-Está bien, pero tendrás que pagarme- dijo _____ sus ahorros casi están en los número rojos.

-¿eh?  ¿A dónde se fue tu disipación?- dijo Law era la primera vez que la chica le pedía algo así.

-No soy parte de la tripulación ya no tengo dinero y estaremos viajando mucho. Tengo mis necesidades Law- dijo ella bajando la mirada, estaba  algo avergonzada por pedirle algo así a su amigo, pero el dinero era necesario para subsistir.

-Creo que tienes razón,  deja hacer unos cálculos- dijo Law girándose a su escritorio hizo algunas anotaciones  y después entrego el papel a la chica.

-Esto es demasiado- dijo ______ abriendo los ojos como plato.

-Eres buena tutora, me  has enseñado bien y no se diga con Bepo, esos dos no sabrán lo que les espera- dijo Law recordando los duros entrenamientos de la chica.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora