Red Line

1.3K 139 69
                                    


Law y/e _____ iban corriendo por el pasillo hasta llegar a la escalera que conducía al siguiente piso, subieron por ellas hasta alcanzar  la cubierta,  se detuvieron en el filo de la entrada para observar a detalle cual era la situación en el exterior. Law fue quien se asomó con cautela. El joven pudo ver que en el centro de la cubierta del crucero estaban la mayoría de los pasajeros sentados asustados, en el extremo  izquierdo de la cubierta había una enrome piscina alrededor de ella estaba la mayoría del personal del crucero, en el extremo derecho de la cubierta en donde se encontraban las canchas de vóleibol había más pasajeros mezclados con trabajadores. En ambos lados había escaleras que conducían a los pisos inferiores del enorme crucero,  Law también pudo notar que de estas escaleras iban ascendiendo más pasajeros  custodiados por varios piratas. Law  al observar el lado contrario del crucero halló el lugar donde estaba el gigantesco galeón pirata, eso significaba un formidable número de enemigos, pero eso no importaba si eran igual de débiles que los que les habían atacado anteriormente,  así los chicos no disfrutarían de la batalla.

-¿Qué sucede?- le preguntó _____ entusiasmada había pasado bastante tiempo que no encaraba a un enemigo, se preguntaba que tanto había avanzado o si se encontraría con algún rival digno que le hiciera crecer.

-Creo que nos divertiremos un poco- dijo Law ansioso de poner a prueba sus nuevas técnicas.

-Genial- dijo la chica a punto de emprender la batalla.

-Espera- dijo Law empujándola hacia atrás. En la popa del galeón emergió un hombre imponente  de mediana edad, llevaba un pantalón morado y una camisa negra, en su mano sujetaba una enorme espada china. Sin dudas era el capitán de la tripulación. Law no podía permitir que _____ se llevara el premio mayor.

-¿Law?- dijo la chica recargada en la pared de las escaleras.

-No te entrometas en mis batallas- dijo el joven volteando a verla con seriedad.

-No puede ser has visto al capitán, ¿verdad?- dijo la chica desconsolada  y el sonrió sombríamente.

-Ya qué- dijo ella desanimada. Una fuerte explosión llamo su atención,  de las escaleras que estaban pegadas a la piscina salieron varios pasajeros despavoridos  y cuatro  osos polares sujetando los cuerpos sin vida de varios piratas. Los pasajeros cautivos  estaban horrorizados ahora su dinero no les servía de nada,  eran simples juguetes para los piratas. El capitán de la tripulación pirata se asomo para ver mejor la escena y grito:

-¡ALTO BESTIAS!, ¿quieres que su jefe sea ejecutado?- indicándole a uno de sus subordinados que se sacara a la vista al dueño del circo que presentaba el espectáculo. Era la misma persona que los azotaba, el oso mayor el padre de Bepo  volteo a ver a los otros intercambiaron miradas y se lanzaron al ataque para sorpresa del capitán, para desgracia los osos estaban a unos centímetros del domador.

-Josef, ¡sácame de aquí!-dijo el domador empujando a su captor y saliendo al encuentro de los osos.  Los pasajeros tomaron la oportunidad y corrieron piso abajo para resguardarse,  en lo que los osos se enfrentaban con los piratas-.

-Creo que no vamos a intervenir- dijo _____ cerca del odio de Law, estaba recargada a su lado. El la vio con fastidiado.

-Veamos que pasa- dijo Law viendo como los trabajadores  que estaban del lado de la cancha de voleibol comenzaron a forcejear con los piratas aprovechando la confusión. El capitán de los piratas enfureció al  ver la escena. Los osos fueron derrotando uno a uno los piratas de su lado hasta que su jefe les ordeno salir de allí, temía por su vida el miserable infeliz. Varios pasajeros pidieron su auxilio en el proceso pero el dueño del circo  los vio con desprecio ordenándole a los osos ingresar piso abajo y que reguardaran la entrada para que nadie bajase.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora