Secuestro

1.2K 128 13
                                    


-¿Capitán los ha matado?- dijo Bepo asustado, ahora se encontraban dentro de una de las bodegas de una tienda cercana.  Sachi y Penguin estaban boca abajo inconscientes. Law sonreía siniestramente.

-No los he matado, solo tome sus corazones. Hagámoslo sufrir un poco.  ¿Aquí está muy oscuro?- dijo Law buscando la puerta para salir.

-Esto era de lo que habla con ____chan, ¿cierto?- dijo Bepo siguiendo a Law de cerca, viendo de reojo de vez en cuando a Sachi y Penguin.

-_____ me va a sermonear- dijo Law fastidiado, no por el hecho que les quitara el corazón a esos infames,  más bien la chica le reprocharía el no haber participado, ya le estaba escuchando "Law pudiste utilizar tu técnica para teletrasportarlos al barco" "¿por qué no me llamaste?" "los hubieras atado" "quería ser la primera en ver tu técnica en acción". Law sonrió para sí mientras esos pensamientos cruzaban por su mente, realmente conocía bien a la chica.

-Es cierto, ¿estarán bien esos dos?- dijo Bepo sintiendo algo de lastima por los chicos caídos, no fueron rivales para Law. Eso era lo que más le preocupaba al pequeño,  esos dos eran muy orgullosos y alardeaban de su fuerza.  Al ser derrotados con facilidad por alguien menor que ellos les daría un fuerte golpe en su orgullo.

-Eres tan blando Bepo,  has reaccionado bien. De la misma forma que me defendiste quiero que hagas lo mismo contigo. _____ y yo no podemos correr siempre auxiliarte.  Recuerda que tú serás mi mano derecha, tienes que ayudarme a proteger a _____ y cumplir mi segundo objetivo- dijo Law abriendo con cautela la puerta de la bodega, esta daba al exterior al parecer los marines habían pasado de largo, le gente transitaba de nuevo con tranquilidad.

-Sí Capitán- dijo Bepo feliz.

-Salgamos de aquí, toma guárdalo bien- dijo Law dándole  el símbolo de los piratas Heart que los chicos le habían arrebatado con anterioridad. Bepo lo limpio y lo guardo con cariño. La noche cayó y/e ____ regreso al barco.  Law y Bepo estaban en el cuarto esperando la llegada de ____, por la pelea que tuvieron en el pueblo, la marina redoblo la vigilancia y los chicos no pudieron concluir con las compras, además no se atrevieron a llamar a la chica para que ella las concluyese.

-Hola chicos ¿qué tal las compras?- dijo ____ quitándose un delgado suéter que llevaba puesto, el ambiente era cálido en el barco, tal vez  por la tensión que tenía Bepo.

-No términos de hacerlas- dijo Law mirándola fijamente. No quería pasar de una excusa a otra. Eso solo molestaría más a _____.

-Ahora lo entiendo ustedes fueron los causantes, no me dijiste que no me metiera en problemas. Tu y Bepo se dedicaron a luchar en plena explanada del pueblo- dijo ella seriamente, ya se lo imaginaba al ver a los dos chicos nada más al entrar.  Una parte de ella estaba aliviada que no les hayan hecho daño alguno, ó peor aún si los hubiesen capturado.

-No fue en la explanada, fue en un callejón contiguo- dijo Bepo en su defensa.

-Y crees que eso cambiara las cosas...

-Acostúmbrate ____, Bepo y yo somos piratas las cosas serán así de ahora en adelante. La que se tiene que cuidar de este tipo de situaciones eres tú. Recuerda que si vas a regresar al poder no podrás hacerlo, con un pasado turbio. Es por eso que no te he llamado- dijo Law

-Tienes razón,  ¿me van a contar qué paso?- dijo ___ acercándose a Bepo pues notó algo diferente en el.

-Había unos chicos que molestaban a Bepo...

-Espera que te la sucedido a tu traje y ¿dónde está tu símbolo?- dijo _____ colocó su mano sobre la cabeza del pequeño oso.

-A eso iba, déjame terminar- dijo Law  atrayendo la atención de la chica.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora