Habían pasado cuatro años desde que dejaron a la isla de Bighen, ahora Law tenía dieseis años se había convertido en un joven apuesto, sus ojos grisáceos mostraban cansancio había tenido una operación de cinco horas, estaba exhausto pero feliz ejercía la medicina legalmente y no había necesitado la ayuda de ____, el solo había obtenido su trabajo en esta isla ya llevaban casi un año viviendo en este lugar la isla Maluku, estaba tan acostumbrado a ese lugar a la compañía de _____, no pensó tener nuevamente esa clase de tranquilidad en su vida.
-Dr. Trafalgar, tiene una visita- dijo una enfermera de mediana edad.
-¿Quién es? Rose-ya- dijo Law molesto su turno ya había terminado quería ir a casa a descansar.
-Es la señorita Margarte-sama- dijo la enfermera nerviosamente esa chica era la hija de un hombre acaudalado de la isla, desde que Law la atendió lo visitaba todos los días en espera que él se enamorara de ella.
-Por favor dile que me he ido- dijo haciendo un room y desapareciendo de la habitación.
-Pero... oh ella se molestara mucho- dijo la enfermera resignada ahora tendría que lidiar con la niña mimada
Law caminaba por la avenida observaba con detenimiento cada parte de la isla, los habitantes eran muy amables y pacíficos, un lugar idóneo para comenzar de nuevo. Al principio Law quería partir no había mucha información, _____ insistió el reino estaba corrupto, en la parte del reino que ellos vivían era muy prospera, pero a las afueras del pueblo era diferente. _____ se involucró más de la cuenta, quería hacer caer al rey recolectando información de desvió de fondos y otra comprometedora para entregarla a las autoridades y tomaran cartas en el asunto. Este plan fracaso rotundamente, Bighen les informó que tenía el apoyo de los dragones celestiales.
-Law, no pensé encontrare por aquí- dijo _____ lanzándose a su espalda y abrazándolo por detrás.
-______, te he dicho que no me gusta que me abraces- dijo Law quitando con delicadeza los brazos de la chica de su cuello, ella se resistió apretó con fuerza sus pies colgaban ahora Law era más alto que ella. Media casi 1:80 cm.
-Vamos Law no seas amargado- dijo _____soltándolo y haciendo un puchero. Él se giró para reprocharle pero desvió la mirada al verla, llevaba un vestido blanco arriba de la rodilla y su cabello ahora largo lo llevaba sujeto con una coleta de lado.
-¿saliste tarde del trabajo?- dijo Law burlándose de ella, hace dos años había perdido el certificado que Bighen le había dado ya no podía ostentar el título, pero eso no la desanimo buscó un trabajo cualquiera había amasado una pequeña fortuna, no le había comunicado a Law cuanto exactamente, ya que ahora él era quien ganaba más dinero, siempre competían en todo.
-Solo un poco, es cansado pero emocionante- dijo ____ caminando a lado de Law.
-¿te emociona ser ayudante de cocina?- dijo Law
-Claro he aprendido mucho- dijo ____ entrelazando sus manos, Law rápidamente notó que traía unos curitas en varios de sus dedos. Tomó sus manos y las vio fijamente
-______, te he dicho que tengas cuidado- dijo Law cerciorándose que no se hubiera cortado de más.
-Vamos no es para tanto, me he curado bien como Matsuraba-san me enseño, no me creas tan inútil- dijo _____ sonriendo. Law la soltó camino y dijo seriamente.
-Ya has pensado en lo que te dije-
-Law, quisiera decir que no pero debido a nuestra situación no podemos quedarnos aquí por siempre- dijo _____ sacando la llave de su casa finalmente habían llegado, rentaban una casa pequeña de cuatro habitaciones. Abrió la puerta y Law se dejó caer en el sillón de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
ФанфикEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...