La tormenta se acerca

634 50 3
                                    




Wolas mis hermosas

Como están? Como os prometí cada mes estaré publicando sin falta los capítulos de esta historia, por ahora este capítulo esta lleno de spoilers así que si no estás el día del manga lee bajo tu propio riesgo. Espero que sea de su agrado y espero sus comentarios y votos.

Saludos las quiere

Oeders


-¡Detente! Pequeña Ladronzuela- dijo ____ le sorprendía la agilidad con que se movía la chica por el bosque.

-_____ si sigues a mi paso jamás la alcanzaremos- dijo Kazuya que apenas le seguía el paso a su compañera.

-Se que puedes lograrlo, es rápida pero tu la puedes alcanzar. Has evolucionando bastante- dijo ____ que no perdía de vista a la chica que le había hurtado la bolsa de berris a Bepo.  La ladrona se había adentrado en el bosque confiando en su velocidad. Sin embargo, no había podido deshacerse de sus acompañantes. No faltaba mucho para que cayera muerta del cansancio, aún así la chica tenía un as bajo la manga, pronto llegaría al lugar donde había preparado una trapa. _____ y Kazuya estaban a unos cien metros de distancia, la chica giro levemente la cabeza para cerciorarse que sus perseguidores desaparecieran en cualquier instante.

-Cinco, cuatro, tres, dos, uno...- contó mentalmente la chica con una sonrisa en su rostro.  ____ y Kazuya evitaron la trampa, y la chica paro atónita.

-Al fin la alcanzamos- dijo Kazuya lanzándose sobre ella, sosteniendo su mano con fuerza aplicó una llave y la derribo al instante. La chica quedó completamente inmovilizada.

-Bien hecho- dijo _____ confiscando de las ropas de la chica la bolsa de berris.

-¿Quién demonios son ustedes?- dijo la chica de cabello rizado atónita, era la primera vez que no había podido salirse con la suya. La rutina de la pequeña ladronzuela siempre había sido despojar de sus bienes a las bandas piratas que llegaban a su isla, siempre atacaba al miembro menos precavido y esta vez no había sido la excepción, su descuido no haber averiguado la banda pirata en cuestión.

-No estás en posición de inquirir. ¿Quién eres tú responde? No por que seas una chica seré amable contigo- dijo Kazuya ejerciendo algo de presión sobre la chica.  Un repentino temblor hizo que kazuya se distrajera y la chica aprovecho la oportunidad para zafarse de su agarre.

-Kazuya regresemos- dijo ____ preocupada

-¿Qué hay de ella?-dijo Kazuya sin quitarle la vista a la chica, ambos se vieron directamente a los ojos esperando el movimiento del otro, pero el temblor que había cesado regreso con mayor fuerza.

-Ella también debería de correr- dijo _____ buscando el punto más alto de la isla.  ____ dio un vistazo rápido a toda la isla encontrando su objetivo.

-¿De qué hablas?- dijo  Kazuya extrañado pues el temblor había desaparecido, pero había un silencio inquietante en el ambiente.

-No hay tiempo de explicar. Tú también vendrás con nosotros si quieres vivir. ¡Rápido antes que la corriente llegue! - dijo _____ emprendiendo la huida, sin más que decir Kazuya le siguió y la chica misteriosa de igual forma por puro instinto.

-¿Qué hay del Capitán y los demás?- dijo Kazuya preocupado pues las aves y animales comenzaron a huir despavoridos, las aves revoloteaban,  a lo lejos se escuchaban gritos y el rugir del agua aproximándose.

-Ellos deben de estar seguros en el polar tang, Bepo sabe bien que hacer- dijo _____ preocupada pues a la velocidad que corrían pronto el agua los alcanzaría, no solo eran los dos fuertes temblores que habían sentido, había percibido haki dos grandes voluntades chocando. ¿Quiénes podrían ser los portadores de estos poderes?

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora