-Iceburg-san- susurró _______ dejando caer el papel que tenía en las manos, giro al lado contrario tratando de acomodar sus ideas. Law se quedó extrañado ante el inusual comportamiento de la chica. El joven carpintero los invitó a pasar dentro de la nave, los cuatro jóvenes emprendieron el camino entusiasmados por explorar el submarino, _____ levantó torpemente el papel y los siguió rezagándose
-Trafalgar-san por favor venga aquí, quiero que vea los últimos cambios- dijo Iceburg encaminando al Capitán, durante el trayecto visitaron la sala de control, el comedor, los baños, la sala de cirugías, las habitaciones de los tripulantes. Los chicos estaban maravillados con cada habitación que exploraban, las explicaciones de Iceburg eran detalladas y precisas. Bepo y los chicos tomaban notas Law simplemente escuchaba atento. ______ los seguía a una distancia prudente apartada del grupo parecía perdida en sus pensamientos. Finalmente llegaron a la habitación de Bepo, como el sería el navegante de la nave, Iceburg le mostró la habitación al pequeño oso que se veía entusiasmado era más grande de lo que imaginaba tenía una formidable mesa donde podía practicar su cartografía, a parte había un escritorio con todos los utensilios necesarios para un navegante, en el fondo estaba su cama y a lado de esta dos libreros con varios libros que Law había comprado para el pequeño. Sachi y Penguin observaban con cierta envidia.
-¿qué sucede _____?- dijo Law acercándose a ______ que no se veía muy animada.
-Law, ¿quién te recomendó a este carpintero?- susurró ______ sin dejar de observar los movimientos de Iceburg.
-Hay avisos de el en el periódico News, es muy famoso en Water Seven por su trabajo. ¿Acaso le conoces?- dijo Law pues la chica tenía cara de preocupación.
-No en persona, solo sé que es un hombre peligroso-dijo _____bajando aun más la voz
-¿cómo sabes eso?- susurró Law. Ella no respondió al percatarse que todos los observaban.
-Tú debes ser _____, eres una muy callada- dijo Iceburg acercándose a la joven.
-para nada- dijeron los chicos al unisonó
-Oigan-dijo ella en reclamo, olvidando por completo de que tenía la imponente figura del carpintero frente a ella. Iceburg analizo el rostro de la chica y sonrió. Ella debía ser muy especial para Trafalgar, ya que la habitación de ella fue la que pidió mayor detalle y pedía constantemente la opinión de Iceburg.
-Es muy linda, que envidia me das- le susurro Iceburg a Law al odio, el chico simplemente se limitó a sonreír.
-¿quieres ver tu habitación?- le dijo Iceburg a la chica.
-Yo tengo una habitación- dijo ______ ilusionada se olvido de todo y jaló al Carpintero para que le mostrara esta, su habitación estaba enfrente de la de Law, era amplia y con un baño integrado como había pedido el azabache, ______ inspecciono todo el lugar. Los chicos se quedaron en el umbral de la puerta el único que había pasado con Iceburg y/e_____ había sido Law. Al parecer los otros tres lo percibían como algo prohibido, Bepo dormía con la chica pero siempre pedía permiso para entrar a su habitación, es más nunca antes habían entrado al cuarto de una chica, para ellos era como un lugar al cual no se podía acceder tan fácil como lo había hecho su Capitán, de hecho lo vitoreaban de lejos por haberse atrevido hacer tal hazaña.
-Gracias Law- dijo ____abrazando al azabache para después darle un beso en la mejilla, esto pillo a todos de sorpresa, la chica regreso a lo suyo. Law sonreía bobamente tocándose la mejilla, mientras todos lo mataban con la mirada, inclusive Iceburg quería hacerlo picadillo. Pasaron unos minutos más y un gran navío arribó a recoger al carpintero, Law le dio el pago final y agradeció su empeño por hacer tan buen el submarino.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
FanfictionEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...