-____ chan ¿El médico se ha ido?- dijo Matsuraba refiriéndose a Law.-No fue involucrado- dijo _____, aún no sabía cuántas personas habían invadió la mansión, por lo cual Law era su as bajo la manga.
-¿Estás bien?- dijo Matsuraba sin apartar la vista de su oponente.
-No te seré de mucha utilidad, por descuido bebí un té adulterado, pronto no podré moverme más, ¿sabes cuantos enemigos más hay en la mansión?- dijo _____limpiándose el sudor de la frente.
-¿quién te dio el té?- dijo molesto Matsuraba dando un pequeño vistazo donde yacía el cuerpo inmóvil de Miyuki, ella aparto la mirada avergonzada.
-Eso no importa ahora, solo dime ¿cuántos más hay?-
-Tienes razón, había una docena de ellos no hay que preocuparse más, algo me inquieta no creo que él venga solo, ten mucho cuidado- dijo Matsuraba aún esperando que el hombre atacara.
-¿acabaron con su parloteo?- dijo el hombre cerrando sus puños tomando una postura de luchador de boxeo. Matsuraba en un instante atacó al hombre, ambos evadían y contrarrestaban sus ataques, parecía como si estuviesen igualados. El hombre creyó encontrar una abertura en el flanco derecho de Matsuraba, antes de que finalizará el golpe Matsuraba lo sujeto de la muñeca tomando impulso lo lanzó hacia el suelo sin soltarlo, el hombre cayó boca abajo y a causa de la fuerza emitida se le dislocó el hombro, Matsuraba no lo dejó ni respirar, jaló con más fuerza el brazo de su oponente poniendo un pie contra la espalda del sujeto para inmovilizarlo.
-¿Dime muchacho quién te mando?- dijo Matsuraba jalando más el brazo del hombre, este no emitió ningún sonido de dolor.
-No creas que me tienes acorralado anciano- dijo el hombre apoyó su mano libre sobre el piso y con ayuda de sus piernas comenzó a empujar para quitárselo de encima. Matsuraba aplicó más fuerza. El forcejeo era intenso ninguno de los dos cedía. El hombre de la máscara de zorro utilizó toda su fuerza, finalmente consiguió zafarse, no obstante su brazo colgaba como si fuera de trapo, el hombre simplemente con su otra mano empujó su hombro con fuerza, el sonido de los huesos embonando fue evidente para todos.
-¡Sorprendente! Me gustaría ver tu rostro- dijo _____ apareciendo en un instante a lado del hombre, la joven alzó su pierna para golpearle en el dorso, el hombre la detuvo agarrándola del tobillo, ella utilizó ambas manos para apoyarse en en el antebrazo del hombre e impulsar su pierna libre acertando una fuerte patada en el rostro del sujeto, lo que hizo que la soltase.
-¡bingo!- dijo _____ tomando un pedazo de la máscara del suelo. El hombre estaba dándoles la espalda el golpe lo había desorientado. La chica lo había tomado por sorpresa, no esperaba que pudiera moverse de esa forma con los efectos de la droga, no la volvería a subestimar.
-Faltó poco, debes tener más cuidado- dijo un hombre a espaldas de _____, quien lanzó una máscara sin rostro al hombre que llevaba la marcara de zorro.
-¿En qué momento aparecieron estos dos?- pensó _____ volteando lentamente a ver a su oponente, solo para encontrarse con un hombre un poco más alto que ella, de traje color negro con una máscara de jaguar, y cerca de Matsuraba estaba otro hombre con la misma vestimenta impecable y una máscara de orangután.
-y bien Miyamoto-san ¿vendrá por las buenas? -dijo el hombre con máscara de jaguar. El último ataque que había hecho _____ la había llevado al límite, dentro de poco perdería la movilidad de su cuerpo.
-Eso depende...
-¿De qué depende Señorita?
-¿Te mandó CP0?
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
FanfictionEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...