Lo que debo proteger

877 88 4
                                    



-Hermano, quiero un poco de filete- dijo Bepo tratando de llamar la atención del oso mayor ya que este estaba dejando quemar las verduras que había puesto a sazonar.

-Lo siento Bepo,  tengo que irme  recuerda obedecer a Nekomamushi el cuidara de ti- dijo Zepo el hermano de Bepo que al igual que su hermano pequeño era un oso polar, a diferencia del pequeño, su rostro  era más duro y sobre su felpuda cabeza resaltaba un mechón negro.

-Llévame contigo hermano prometo ayudar- dijo Bepo  tomando las gafas de sol de su hermano para ponerlas a un lado de la estufa, tratando de convencerlo con su tierna sonrisa.

-No puedo y lo sabes, es muy peligroso aún eres muy joven pero prometo volver - dijo Zepo se agacho para acariciar con ternura la cabeza de su hermano.

-No quiero,  si te vas no volveré a verte- dijo Bepo conteniendo las lágrimas.

-Lo siento hermanito...

-No hermano.... Hermano....- dijo Bepo mientras se retorcía en su cama de un salto se levantó de la cama, estaba tenso y sudoroso había sido una pesadilla, tomo su almohada y se dirigió a la habitación de ______, como lo hacía cada vez que esos sueños afligían su mente, abrió la puerta con cuidado y se coló a la cama de la chica al subir recordó que ella no estaba, acomodo el gorro de su piyama, suspiro y bajo lentamente de la cama salió de la habitación y  vio entre abierta la puerta de su Capitán se acerco estaba tentado a entrar y pedirle dormir con el, no tuvo el coraje para hacerlo estaba por retirarse cuando escucho quejidos  de su Capitán, el chico abrió con cuidado la puerta para no causar ningún ruido ingreso dudoso a la habitación que solo estaba iluminada por una pequeña lámpara, Law estaba tendido sobre su escritorio se había quedado dormido como siempre leyendo uno o que otro documento, Bepo se acerco preocupado vio la cara de angustia de su Capitán, el cuerpo de este temblaba de forma involuntaria y  su frente estaba bañada de sudor.

-Capitán despierte- dijo Bepo zarandeando al mayor sin éxito alguno, esto le preocupo y fue a buscar a los otros,  ya que había intentado todo y  su querido Capitán no despertaba de su afligido sueño.  Entro a la habitación que compartía Sachi y Penguin,  abrió la puerta con fuerza y les llamo pero estos ni se movieron al acercarse notó que estaban igual que su Capitán.

-¿qué debo de hacer?  Habrá sido algo que comieron- susurró Bepo estaba entrando en pánico, los chicos sudaban y  parecían aterrados por algo.

-No debo entrar en pánico,  soy el único que puede ayudarlos,  el Capitán confía en mí-dijo Bepo  sacudiendo su pequeña cabeza, entonces decidió  llevar a todos a la sala de recuperación, que estaba a un lado de la de operaciones, había camas de sobra no tardo mucho gracias a su fuerza física los pudo trasportar con facilidad.  Colocó paños sobre sus cabezas para reducir su temperatura, después fue a la habitación de su Capitán para sacar algunos libros y comenzar a revisar y ver los síntomas.

-Nada de eso servirá- escucho una voz Bepo  que provenía del fondo de la habitación.

-¿quién es? Y ¿qué quiere?- dijo el pequeño  dando unos pasos  las tres camas de sus amigos habían quedado a sus espaldas, la habitación solo contenía dos filas de camas  en cada lado había seis camas, al fondo había varios estantes y unas pequeñas salas que servían de auscultación, que estaban envueltos en las sombras, Bepo solo había encendido las lámparas que necesitaba utilizar.

-Me llaman de distintas formas,  pero nadie ha sobrevivido para poder difundir mi nombre,  mis nakamas me llaman el demonio de los sueños- dijo el hombre salió de entre las sombras.

-Usted es el hombre de antes - dijo Bepo su cara solo mostraba seriedad.

-Si eres el único que  fue precavido,  puede que tu instinto te haya salvado. –dijo el hombre sonriendo dejando ver su dentadura de madera.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora