Sembrando la duda

1.5K 138 43
                                    




-Miyamoto-sama- dijo Matsuraba temblando

-Abuelo, ¿libera a An?-dijo ____ seriamente. Seiji se limito a observar.

-Oh! me sorprendes,  has cambiado. Tienes determinación, ¿Seiji tu padre sabe de esto?- dijo el anciano viéndolo con desprecio.

-Miyamoto-sama no le tengo por qué dar explicaciones, este no es su territorio. Recuerde que estamos en las mazmorras de mi casa. Si lo ordeno ellos le atacaran- dijo Seiji sin dudarlo.

-Cuida tus palabras, mi nieta te ha engatusado muchacho- dijo el anciano apareciendo en un instante frente a _______. Matsuraba detuvo el ataque

. -Miyamoto-sama no lo voy a permitir- dijo Matsuraba conteniendo el puño del abuelo de _____.

-Soru- dijo el pequeño que acompañaba al abuelo de____ Seiji se interpuso en su camino.

-¿Qué haces? Sabes a quien le levantas la mano- dijo Seiji sujetando la pierna del niño.

-Lucci, no intervengas. Llévate a An después de todo solo vinimos por ella-dijo el anciano arrojando a Matsuraba a una celda,  inmediatamente el abuelo de _____ sujeto  Seiji de las ropas  arrojándolo fuertemente a los barrotes de  la celda de An.

-Eres resistente muchacho- dijo el abuelo de _____se acercó para darle otro golpe y  perdiera la conciencia.

-Déjalo- dijo _____ interponiéndose. An  se mordía el labio frustrada no podía hacer nada.

-Oh! quieres levantarle la mano a tu abuelo niña estúpida- dijo el abuelo de _____ desenfundando su katana.

-Espere Miyamoto-sama iré con usted sin poner resistencia, le prometo no  intentare hacer nada, pero no golpea a su nieta- grito An con enojo.

-Ja,  sabes que yo no negocio- dijo el anciano golpeando con la funda de la espada a ______. Ella cruzo sus manos enfrente de ella en forma de escudo para resistir el ataque.

-Oh! Has avanzado pero no lo suficiente- dijo el anciano aplicando más fuerza la pequeña cayó de rodillas no aguantaba la presión. Seiji estaba mareado trataba de levantarse para ayudar a ____. Matsuraba golpeaba con fuerza  la celda en vano, estaban hecha de kaeroseki.  Lucci abrió la puerta de la celda de An, la  ató una cadena y carretes en sus pies y la empujó para que saliera. An tomó esta oportunidad y golpeo a Lucci que se tambaleo ante el ataque. An de una patada aparto al anciano de _____.

-¿Estás bien?-dijo An poniéndose en guardia. _____ sobo sus antebrazos no los sentía.

-Esto se complica, pero ya estaba preparado. Lucci muéstrales- dijo el anciano. El niño se levanto y miro burlonamente a An. Lucci subió las escaleras y bajo jalando una cadena. Para sorpresa de An y Matsuraba Kojiro estaba  encadenado, junto con las hermanas de An y su madre. Estaban gravemente golpeados y los tenían cubiertos la boca.

-¿Quiénes son?-dijo _____ confundida al ver la furia en los ojos de An y Matsuraba.

-Mi prometido y mi familia- dijo An furiosa, sabía que el abuelo de ____ planeaba algo muy malo de lo contrario no hubiera recurrido a traer rehenes.

-Sabes An, sabía que todo esto pasaría yo tengo ojos en todos lados. Deje que te acercaras a mi nieta, creíste que la podrías cambiar pero no muchacha, tu relación tenía esta finalidad, enseñarle a mi nieta que conmigo no se juega- dijo el anciano furioso.

-Abuelo, ella no me ha intentado cambiarme yo sola me he dado cuenta de las cosas- dijo ____

-Tonterías, tu solo debes de obedecerme y para comprobar tu lealtad  te ordeno que tomes la vida de An. ¿No era eso lo que querías?-dijo el anciano arrojándole la katana. ____ no se lo creía.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora