Law estaba caminando dentro de la pequeña habitación, no dejaba de hacerlo estaba alterado. El chico trataba de ordenar sus ideas, pero una y otra vez llegaba a la misma conclusión. Se volvió a sentar dando un nuevo vistazo al microscopio para levantarse de nuevo, no... no... y no era la palabra que rondaba por su cabeza. Esa era a la única a la que se quería aferrar, ¿Qué acaso ella tenía que sufrir más? El no quería ni siquiera formularse esa idea, el dolor no sería físico sino emocional.
-No... ______ ¿esto no puede estar pasando?- dijo Law tomando el pequeño frasco de plata entre sus manos.
-¿Qué voy hacer? No quiero verte sufrir- susurró el joven tratando de recordar la sonrisa de la joven.
-Trafalgar-san, ¿no quiere algo de cenar?- dijo Rober llamando a la puerta, Law guardó rápidamente el frasco dentro de su bolsillo, el hombre ingresó curioso tratando de ver que era aquello que quería descifrar el pirata bajo el microscopio.
-No me haría mal un descanso Robert-ya- dijo Law con su habitual seriedad. El hombre lo condujo al modesto comedor que tenían en aquel lugar. La comida estaba servida, no había mucha gente en ese lugar, a lo mucho diez personas cada una de ellas sumergidas en su propio mundo.
-¿crees que es extraño?- dijo Robert tomando asiento enfrente de Law, que estaba comiendo de la sopa tratando de ser rápido, sin ser maleducado.
-No en lo absoluto- dijo Law dando un sorbo más
-Muy poca gente entiende nuestra forma de trabajar, eres uno de esos pocos. ¿Has encontrado lo que deseas?- dijo el hombre dejando evidencia de lo que deseaba saber
-Si-dijo brevemente el joven
-Al parecer es un resultado no deseado- dijo el hombre empezando el también a comer, no con muchos ánimos estaba asqueado de la comida, siempre repetían el menú. No es que fuera mala, nada de eso, simplemente no le agradaba comer lo mismo todo los martes.
-Nadie esperaría un resultado como este-dijo Law sin apartar la vista de sus alimentos.
-Te comprendo, si de algo te ayuda. Solo debes de ver las cosas desde otro punto de vista, otra perspectiva-dijo el hombre. Law se detuvó al escuchar aquello, acaso le estaba sugiriendo que debía plantearse la posibilidad de ¿que aquello fuera lo correcto?
-Si pienso de esa forma, destruiré lo que más amo- dijo Law sin rodeos, no sabía porque ante un total desconocido podía decir aquellas palabras, los sentimientos que tenía en ese momento lo orillaron a expresarse
-Oh! tan delicado es el asunto....
-Si- dijo simplemente Law ahora comiendo el plato fuerte, que era un pescado asado, con una guarnición de verduras al vapor.
-Ya veo, Trafalgar-san ¿quieres ver algo?- dijo el hombre pausando su comida.
-Robert-ya, ¿no creí que accediera a mostrarme alguna fórmula de Vegapuk?-dijo Law un poco inquieto al escuchar esa propuesta.
-No es una formula en sí, más bien te mostrare parte de mi investigación. En cierto modo siento por lo que estas pasado. Yo he dedicado mi vida a investigar sobre una rara enfermedad que solo portan ciertas personas de la gran line, y desgraciadamente una de ellas es mi hija- dijo el hombre pues esa cara que tenía el le recordaba cuando había descubierto la enfermedad de su esposa, a la que no pudo salvar y ahora trataba con desesperación encontrar la cura para su hija.
-Siento oír eso-dijo Law solo como un simple gesto social.
-es duro hijo, un camino solitario a veces- dijo el hombre encaminando al joven pirata a una de las habitaciones más alejadas del recinto, Law no dijo nada se mantuvo en silencio esperando ver que es lo que vería al otro lado de la habitación. ¿qué tipo de investigación le enseñaría ese hombre?.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
FanfictionEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...