El guardián

1.2K 139 68
                                    




-¿Law?-______ se levantó de golpe, su cara de preocupación paso a sorpresa no estaba más en mar abierto, las cuatro paredes que la rodeaban no la hacían sentir segura, sino preocupada.

-Estas más segura conmigo, ese mocoso es muy débil- dijo Seiji estaba sentado en un rincón de la habitación tenía entre sus manos el den den mushi que le había dado Beihen a ______.

-Seiji, déjame ir- dijo _____ levantándose sentía un fuerte dolor en su cuerpo, cayó de nuevo a la cama.

-te has vuelto muy descortés ____, será mejor que no te muevas has recibido un gran daño. Me imagino que tratando de proteger a ese mocoso. Deberías de viajar sola ese niño solo te retrasa- dijo Seiji volteando a verla.

-Seiji, no sabes lo que dices, Law es un chico muy fuerte, sin dudas se volverá un hombre poderoso en el futuro, su nombre recorrerá los mares- dijo ____ viendo el techo blanco de la habitación, era un lugar humilde algo inusual en Seiji.

-¿ya olvidaste tu misión? ¿Nuestra promesa?- dijo Seiji molesto.

-No la olvido, el momento no ha llegado- dijo ____ suspirando.

-Sí lo sé, es molesto verte jugando con ese niño y mink, ¿acaso quieres ser pirata?- dijo Seiji arrojándole el den den mushi a ____.

-No estoy jugando y no me convertiré en pirata, sabes que eso solo me traerá problemas- dijo ____ guardando el pequeño aparato en uno de sus bolsillos.

-Al menos de eso eres consciente- dijo Seiji levantándose para acercarse a la chica.

-¿qué ha ocurrido? ¿Por qué estás aquí?- dijo ____

-He recibido mi título ahora soy el legítimo heredero de mi clan- dijo Seiji viendo fijamente a la chica a los ojos.

-Eso ya lo sabía, no tenías que venir hasta acá a restregármelo, ¿acaso cambiaste de opinión?- dijo ____ arqueando una ceja.

-____ no sabes a lo que te enfrentas, es mucho para ti- dijo Seiji sentándose sobre la cama.

-Yo sé que sola no puedo, es por eso que decidí escapar ¿lo recuerdas?- dijo _____

-Tu plan fracasara- dijo Seiji tajante.

-Tonterías, lo analizamos bien- dijo ____ tranquilamente, pero si él estaba aquí solo significaba que la variante que les faltaba considerar iba más allá de su alcance.

-Tan optimista como siempre, sí supieras la verdad de este mundo tu optimismo caería por los suelos- dijo Seiji sin apartar el contacto visual con ____.

-El gobierno es poderoso, pero sin mí ese poder se tambalea-

-Es una variante a nuestro favor, escucha ____ tienes que saber toda la historia antes de continuar, no puedes seguir viajando sin saber a qué te expones- dijo Seiji

-Te lo dije antes, no quiero saber lo que ellos dicen del siglo vacío. Yo tengo que conocer el mundo que pretendo cambiar y recolectar la información por mi propia cuenta. Nico Robin no es la única que puede leerlos- dijo ____ firme mostrando la misma postura de años atrás.

-Cómo vas no creo que logres nada-

-He avanzado- dijo ____ molesta

-¿avanzado? No seas ingenua. Matsuraba te salvó aquella vez, Bihgen te dio una nueva identidad y gracias a lo que recaudaste has vivido cómodamente, ¿crees que has sido cuidadosa? No, yo soy quien siempre te ha cuidado la espalda, inclusive tengo que hacer tratos con ese hombre- dijo Seiji recordando la voz repugnante.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora