Los maleantes

1.2K 124 14
                                    


-¿Bepo siempre navegaste con tu padre?- dijo ____ recostada en la cama abrazando a Bepo, Law los veía de reojo de vez en cuando leía unos libros sobre los venenos y sus componentes. Estaban en una isla de la Gran Line, una pequeña isla con un pueblo tranquilo, sobre todo porque había una pequeña base de la marina. Los lugareños se sentían a salvo, después de que Roger dijera esas palabras antes de morir y desatara la nueva era, la gran line se había convertido en un lugar peligroso, varias islas sufrían de los asaltos de los piratas. Por eso al llegar a la isla Law, _____ y Bepo tomaron sus precauciones para no llamar la atención, al fin  solo iba a comprar suministros para emprender su viaje hacia Arabasta. Al principio Law no quería ir a ese lugar tenían tiempo suficiente para llegar, el antes quería pasar a una isla contigua donde le informaron que había un excelente carpintero, Law quería comprar su submarino el espacio era ya necesario, necesitaba un laboratorio más amplio para realizar sus investigaciones, la ope ope no mi le había dado muchas facilidades en el campo medico, estaba realizando logros sorprendentes, que solo podía hacer gracias a su fruta del diablo, pero claro no cualquier usuario obtendría los mismos resultados que Law, la ope ope no mi cayó en las manos correctas un joven emprendedor y ambicioso de conocimiento, el resultado grandes avances en la medicina, que el joven cirujano documentaba con sumo detalle.

-No de hecho yo no sabía de mi padre, fue como hace unos meses que me reuní con el por casualidad- dijo Bepo estaba totalmente relajado en los brazos de ______.

-Espera, espera, me estás diciendo que tú emprendiste el viaje solo- dijo ____ sorprendida apretando con delicadeza al pequeño oso.

-Sí nadie de mi hogar quiso acompañarme, por eso tuve que estudiar navegación para valerme por mi mismo – dijo Bepo estaba tan cálido en los brazos de _____ que estaba adormilado, era tan reconfortante. Bepo pensó que tal vez así se sentirían los brazos de su madre, le agradaba esa sensación.

-Bepo fue una hazaña, ¿cómo lograste venir de Zou hasta el noth blue?- dijo _____ los mares del nuevo mundo eran muy difíciles de navegar, solo los mejores podían surcarlos, y no solo tenías que ser el mejor, una excelente nave tenía que respaldarte, de no ser así el viaje simplemente sería un sueño efímero que se destruiría con el primer oleaje de la aventura.

-La verdad me metí de polizonte en uno de los barcos de Pekons un león de mi isla, quién es miembro de una banda pirata, en este momento no recuerdo bien su nombre. Lo hice porque nadie quería que dejara mi hogar y menos siendo tan pequeño, Nekomamushi quien cuidaba de mi me lo advirtió, pero la verdad me preocupaba mi hermano. El viaje fue muy turbulento por un mes permaneció escondido bajo cubierta, no me atrevía a salir...

-Más bien te daba miedo salir- dijo Law con una pequeña risita al final, con el tiempo que había convivido con el pequeño se dio cuenta que a pesar de ser poderoso, era de carácter débil un niño bondadoso y servicial, con esas dos virtudes debieron de abusar de él en pasado y más si viajaba solo.

-Law no seas así con Bepo- dijo ____ viéndolo fijamente

-Lo siento- dijo Bepo deprimido.

-Ese es tu problema Bepo te deprimes con facilidad- dijo Law sin dejar de leer, al parecer había encontrado algo de suma importancia. Las palabras de ese libro le habían maravillado tal vez no sería imposible superar a Vegapunk.

-Lo siento- dijo Bepo el doble de deprimido

-Bepo cambia esa actitud, eres el primer tripulante de los piratas Heart. ¿Sabes lo que significa?- dijo _____ levantándose girando al pequeño oso para que la viera a los ojos.

-No lo sé- dijo Bepo desconcertado y un poco curioso a la vez, miro tímidamente a su Capitán, quien simplemente los miro de reojo un instante.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora