Cobra era un rey inteligente y justo, cualidades que debe de tener todo soberano para gobernar su pueblo, aunque esas dos cualidades no fueron las que llamaron la atención de _____. Antes de de abandonar Mariejois había estudiado los grandes reinos que conformaban el gobierno mundial, su cultura, historia, gastronomía, las relaciones diplomáticas que sostenían con otros reinos que conformaban el gobierno actual o aquellos que estaban fuera del circulo, su armamento, el bajo mundo y sobre todo el interés particular que tenía el gorosei en cada uno de los reinos. Arabasta fue uno de los reinos que llamó su atención por dos razones: la historia misma del reino, sus reyes habían siempre tomado en consideración el bienestar de su pueblo y la segunda la preocupación que siempre habían manifestado cada uno de los reyes de Arabasta en el pasado. _____ se quitó la capucha que llevaba dejando ver completamente su rostro ante su majestad, la chica hizo una leve reverencia.
-Usted no debería hacer la reverencia, sería yo el que tendría que hacerla- dijo Cobra con cierta tensión en su cuerpo, la visita era imprevista y la forma en que entró a su residencia le indicaba que ella quería tratar algo fuera de los formalismos establecidos por la burocracia.
-Cobra-san no estoy en una visita oficial por parte del gobierno como bien se habrá dado cuenta. Solo soy una chica preocupaba por el futuro de este mundo- dijo _____ de forma serena, era cierto que Cobra era imponente pero después de haber viajado con Law y ver parte del mundo, esta situación estaba bajo su entero control.
-¿qué es lo que desea de mi la futura señora del Clan Miyamoto?- dijo Cobra los dos seguían de pie viéndose uno al otro, sin dejarse intimidar por la presencia del otro.
-¿quiero saber si utilizará Plutón?- dijo la chica sin rodeos. El Rey se pasmó al oír ese nombre, esa responsabilidad recaía en el Rey, pero sabía que como estaba desenvolviendo el mundo en la nueva era esta responsabilidad recaería en su pueblo también y eso era algo que le afligía.
-No sé de qué me hablas- dijo el Rey neutral, sin mostrar el mínimo gesto antes sus palabras.
-Sí lo sabe bien Cobra-san, después de todo Joy Boy era el príncipe de Arabasta, el futuro soberano en su época, los Gyojin le otorgaron su custodia porque confiaban en el- dijo _____ dando un paso hacia adelante, indicándole que no cedería ella estaba allí para hablar con la verdad.
-Joy-sama hizo lo correcto, esa arma fue destruida no existe más en este mundo- dijo Cobra tratando de engañar a la chica, no estando completamente seguro que su actuación fuera lo suficiente convincente como para convencerla de lo contrario.
-Eso pensó cuando acepto la alianza de los reinos, sin embargo al ver las consecuencias guardo el arma como respaldo, para su pueblo y la promesa que no cumplió- dijo _____ dando un paso más Cobra seguía firme no iba ceder, para él la chica solo era una niña, Cobra ya contaba con la experiencia suficiente para zanjar el tema de forma diplomática, eso era lo que pensaba.
-¿Por qué tanto interés? Esa arma no existe el gobierno ya tiene suficiente poder, son épocas de paz no muevas las aguas niña, no sabes lo que estás haciendo- dijo Cobra de forma seria sin perder el contacto visual con los ojos (color de tus ojos) penetrantes de la joven chica.
-Sé lo que hago Cobra-san, por eso mismo te pregunto todo esto. La paz que dices es solo algo pasajero, el mundo está cambiando y lo sabe. Llegara el momento en que los grandes poderes vuelvan a chocar en este mundo, nuestro gobierno tambalea, no está cimentado en su pueblo, sino en unas cuantas personas. Arabasta y su reino es diferente, es por eso que vine a usted... y hacerle una propuesta- dijo la chica al ver que el rostro de Cobra había cambiado aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
Hayran KurguEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...