Kaido

792 84 33
                                    

       

-Bepo, pequeño bribón ¿por qué no me habías contado lo de Law?- dijo ______  apretando las esponjosas mejillas del mink.

-¿Qué le sucede al Capitán?- dijo Bepo manteniendo fijo el  timón,  ya que al ser el navegante estaba trazando la nueva ruta, que le había indicado su Capitán.

-No te hagas, ahora entiendo su cambio.  Y todo eso lo logro una chica- dijo ella en voz baja.

-¿una chica? Sigo sin entender ______chan- dijo Bepo muy confundido.

-No tienes porque ocultarlo más, Law me ha dicho que está enamorado- dijo ______  con un tono más bajo inclusive que el anterior.

-¿qué te dijo qué?- dijo Bepo dando un brusco giro al timón,  el submarino se sacudió

-¡cuidado Bepo! Un arrecife- dijo ______ señalado.  Bepo hizo varia maniobras  y todos los tripulantes les tomo por sorpresa cayendo al suelo. Solo unos minutos pasaron y la calma regreso.

-Eso estuvo cerca _____chan- dijo Bepo  haciendo que el submarino poco a poco emergiera a la superficie.

-¿qué sucede? ¿Por qué subimos?- dijo ______ sin entender el comportamiento de  Bepo.

-No digas nada y espera. Tenemos que hablar- dijo Bepo demasiado serio,  ______ asintió pues comprendió que era algo sumamente delicado

-¿qué sucede?- dijo Law ingresando a la sala de mando

-Lo siento, me distraje un poco. No volverá a suceder. - dijo Bepo inclinando la cabeza

-Si no ocurre nada seguiré en lo mío.  Les encargo mantener el rumbo fijo- dijo Law saliendo la habitación, no sin antes dedicarle una sonrisa a ______.

-Esto no me gusta. Ahora entiendo por qué el Capitán esta de tan buen humor. Al fin se ha decidido. En Water Seven se lo dirá- pensó  Bepo llevando uno de sus dedos pulgares a su boca, para morder con ansiedad su uña.

-_____chan,   ven conmigo- dijo Bepo tomándola de la mano, ella se dejo llevar por él. Todos los miembros de los hearts les siguieron con la mirada, de vez en cuando intercambiaban saludos,  pero nadie intervenía todos estaban muy ocupados para poder hacerlo.  Finalmente llegaron a la puerta principal. Al fin estaban en la superficie Bepo abrió  y cerró colocándose sobre la puerta para que nadie les interrumpiera.

-¿por qué tanto misterio?- dijo ella  respirando el aire fresco.

-_____chan.  No hemos podido hablar sobre tus verdaderas intenciones.  He guardado el secreto como me pediste.  Pero... pero.... Yo lo siento... dijo el bajando la cabeza no sabía cómo seguir. Ella se acerco y le tomo su mano entre las de ella.

-Se que estas enfadado conmigo Bepo.  Lo comprendo bien Law ha cambiado mucho y tiene preciosos nakamas.  Si ejecuto mi plan, no solo dañare a Law, sino a todos ustedes.  Yo les amo  Bepo, por eso mismo debo de hacerlo...- hizo una pausa recordando la promesa que la había hecho a Law hace unos días... - aunque ahora no estoy del todo segura- dijo ______

-____chan. Es por el Capitán, ¿verdad? El te ha dicho algo que te hizo dudar, ¿cierto?- dijo Bepo entusiasmado

-creo que si...- dijo ella sonriendo

-Eso quiere decir,  que también le amas.  Lo sabía- dijo Bepo alzándola en sus brazos.

-Claro que le amo. Después de todo el se ha convertido en una persona muy importante para mí.  El y ustedes son la familia que nunca tuve- dijo la chica abrazando a su amigo

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora