El nuevo Law

955 83 46
                                    




-Imaginar que alguien como tu haya logrado semejante avance. Eres muy consciente de tu posición. No quieres depender solo del poder del arma ancestral. Sin embargo ese es tu fallo.- dijo Lucci que observaba con desdén a ______, el chico rio para sí pues no dudo en utilizar su fuerza para derrotar a la chica.

-¿qué tratas de decir?- dijo _____ con dificultad tratando de ganar tiempo, para recuperarse un poco.

-Se ve que aún no lo sabes. De estar a lado de Miyamoto-sama, otro gallo te cantaría. Yo no sería un rival para ti. Tu abuelo tenía sus reservas al enviarme solo. Ya que soy un usuario.- dijo Lucci que caminaba con tranquilidad hacia la chica. Ella trató de retroceder, pero su cuerpo le temblaba, estaba estática la sed de sangre de Lucci, era inmensa. Este chico era un asesino profesional, esa sensación la había percibido antes cuando Donflamigo le había atacado. Esa vez tuvo suerte, pudo escapar con existo gracias a que Law estaba allí, pero ahora estaba completamente sola, eso le frustraba su fuerza no era suficiente, ni siquiera para vencer a un miembro del CP9.

-Eso quiere decir...- dijo la chica tratando de que reaccionara su cuerpo.

-Si estuvieras de nuestro lado tendrías el control completo de tu poder.- dijo Lucci que en un parpadear se había trasladado a un lado de ella.

-No fue muy inteligente de tu parte, estar tan cerca de mí- dijo ella con cierta malicia. Apoyo su pie y en un movimiento rápido desenfundo su katana.

-Ryusei no odoru- dijo ella

-Tekkai- dijo Lucci, pero aun así la fuerza centrifuga del impacto venció su poderosa armadura haciéndolo retroceder.

-Ese ataque.... fue poderoso...- dijo Lucci limpiándose un poco de sangre de su boca.

-No lo suficiente para hacerte caer- dijo ella jadeando.

-Es cierto... en otras circunstancias me hubiera causado un gran daño. La suerte no te sonríe. Tu ataque más poderoso ha sido desperdiciado. Deberías dejarlo ya, mi ataque te dejo un gran daño interno, si no recibes atención medica, tu vida estará en peligro- dijo Lucci que se comenzó a trasformar.

-¿tan débil soy? Al menos quería volver con ustedes- pensó ______ al ver por completo la trasformación de Lucci. ______ volvió a enfundar su katana, cerró los ojos aspirando y exhalando, recordó sus días con los hearts. Los momentos divertidos con Sachi y Penguin, sus confidencias con Bepo, sus peleas interminables con Law y la sonrisa de todos.

-si lo haces de nuevo no podrás moverte- dijo Lucci poniéndose en guardia

-Tampoco tu podrás hacerlo- dijo ella centrando la energía de sus piernas, para contar con todo el balance y poder, y así acertar de lleno su estocada en el cuerpo de Lucci. Ambos se movieron a una velocidad sorprendente, cosa que dejó asombrado a Lucci, pues a pesar de sus heridas ______ había podido ejecutar su ataque con suma perfección, incluso aplicando más fuerza y destreza. Lucci había recibido parte del impacto y el también había podido dar el golpe de gracia que necesitaba, para inhabilitarla por completo.

-Tu abuelo está equivocado. Si no te vuelvas ahora conmigo. Te convertirás en una gran amenaza para nosotros, de ser por mí, acabaría con tu existencia en estos instantes. El gobierno no necesita de tu fuerza- dijo Lucci que estaba frente al cuerpo caído de la chica, aunque se le veía magullado. El agente del CP9 podía arreglárselas para volver con la chica, sin mayor problema.

-Law, chicos-susurró la chica tratando de levantarse, aquellas palabras fueron imperceptibles para el agente, _____ trataba de darse fuerza con esas palabras, sus piernas no reaccionaban, la chica se aferraba con sus manos, para que únicamente dibujara líneas difusas sobre la tierra. Lucci bajo lentamente, para llevarla en sus brazos. Un barco le esperaba.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora